• Cambios extraños •

376 42 1
                                    

— Jaja... ¡¿Qué rayos fue lo que les paso.?!— La chica castaña no podía contener la risa al ver el estado en que sus mayores volvían de la misión.

Los otros dos chicos que la acompañaban tampoco lograron controlarse y estallaron en carcajadas. Al saber que estaban bien, no tenían que preocuparse por su cambió temporal.

—Por favor, no te burles, no me causa ningún tipo de gracia el estar envuelto en una situación como esta.— Explicaba el albino de brillantes ojos azules.
Quien parecía tener el carácter de un anciano.

—Pues a mi me parece muy divertido todo esto.—Por su parte, el rubio de ojos esmeralda decía muy entusiasmado, era la primera vez que le ocurría algo así con una maldición de grado especial.

Las risas no se hicieron esperar, eran tantas, que los rostros de los estudiantes comenzaban a cambiar de color y sus estómagos dolían.

—Espíritu maldito de grado especial: Ito. Nacido en un Hospital psiquiátrico, tiene un largo historial. Resumiendo, personalidad múltiple.—Shoko, quien hasta ese momento se encontraba estudiando la maldición, por fin aparecía en el lugar para brindar un poco de información.— Le pareció gracioso jugar con las personalidades de estos dos, intercambiándolas...  y ahí esta el resultado de su descuido, creyendo que no era la gran cosa.— Sonreía de forma divertida.

—  No me mires a mi, Goyo tuvo la culpa.— Nanami en el cuerpo de Satoru, hablaba con un poco de molestia, la figura ajena le resultaba incomoda.

— Solo quería darte un beso, te veías bastante lindo...— Goyo en el cuerpo de Nanami, se acercaba al rubio para abrazarlo un poco, sabía que si se molestaba, esa noche dormiría en la sala. —Además, a mi me resulta conveniente, puedo explorar lugares en tí que no conocía.—Su mirada coqueta lo decía todo.

—¡No te atrevas.!— Alzo la voz, pero rápidamente lo interrumpieron.

— Los detalles no son importantes...— Los chicos se arrepentían de oír aquello, pero ya era muy tarde.

—Por ahora, traten de no matar a nadie con la energía maldita del otro, esperemos un poco mientras continuo investigando.—Sin más, Shoko se retiro del lugar, antes de que sus amigos le revelaran más cosas vergonzosas.

—Nosotros también nos vamos, tenemos una misión.— Los tres chicos se despedían. — Suerte.— Deseaban, antes de perderse por los pasillos.

Hubo silenció un par de minutos.

— Y bien... ¿Quieres intentar.? Podría ser el de abajo, después de todo... este es tu cuer...—El golpe en su frente le hizo callar.

—Deja mi cuerpo tranquilo, no se te ocurra hacer algo extraño con él.— Aquello le provoco unas ganas inmensas de tener intimidad con Goyo... lo que no sabía si se debía a lo natural, o eran los instintos de Goyo grabados en su cuerpo.

Por ahora, solo los ignoraría.

Sin embargo, su esfuerzo no duro mucho, pues solo un par de horas después, ambos se encontraban encerrados en una de las aulas vacías, haciendo cosas indebidas.






















🌸 "Cambios extraños"  [GoNana] [NanaGo] 🌸

✨ Parte única ✨

As de corazones [GoNana] [One Shot's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora