No podía pensar con claridad.
Su vista borrosa y lo abrumadoras que eran las feromonas del Alpha sobre él tampoco ayudaban mucho. Sus mejillas estaban rojas y todo su cuerpo temblaba con cada toque, caricia y beso que Gojo le daba.
¿Cómo habían terminado ahí.?
Si solo unos minutos antes se encontraba en perfectas condiciones.
Acudió a la enfermería para que Shoko le administrara un supresor... al volver de su misión pudo percatarse de la anomalía que presentaba su cuerpo, su ciclo de celo se adelantó y para evitar un inconveniente acudiría a ella antes de irse a casa.
Sin embargo, sus planes tomaron otro rumbo cuando la puerta del lugar fue abierta de forma violenta por una patada de Gojo, quien se veía realmente exaltado, su respiración entrecortada les hacía darse cuenta de que había corrido hasta ahí.
- Gojo, por favor sal de aquí. Nanami no se está sintiendo bien.- la castaña se le acercó para empujarlo fuera. Pero no contaba con que sería Satoru quien la sacará de ahí, solo para cerrar la puerta con seguro detrás de ella. -¡Oye, Satoru idiota.!- golpeo una y otra vez la superficie.
Pero no obtuvo respuesta, en su lugar pudo sentir las fuertes feromonas Alpha que lograban escaparse por debajo de la puerta... ya era tarde, estaban a punto de devorar a Nanami. Derrotada, se marchó de ahí para ir por un café y unos cigarrillos, los suyos quedaron dentro y sabía que les tomaría un buen rato salir.
No mantenían una relación... de hecho, cualquiera que los viera juntos diría que se odian a muerte por lo mucho que pelean. Pero había algo raro, esa mañana Gojo se levantó con una extraña sensación en el cuerpo, su cuello dolía un poco y sus caninos cosquilleaban, buscando morder algo estuvo la mayor parte del día comiendo manzanas acarameladas.
Hasta que pudo sentirlas... las feromonas de Nanami flotaban por el aire, llamándolo. El autocontrol no sirvió de nada, salió a toda prisa del salón de clases, abandonando a sus alumnos, con el único propósito de buscar al rubio.
Y ahí estaban, envueltos en una candente escena.
- Gojo, detente ahora mismo.- Nanami intentaba torpemente quitárselo... pero su cuerpo estaba tan cansado, que no pudo hacerlo.- No hagas esto. - a quién engañaba, su Omega comenzaba a reaccionar.
No lo admitiría, pero lo disfrutaba en el fondo, su entrepierna respondía, el albino no paraba de restregarse contra él.
- Omega...- susurro cerca de su oído. La respiración agitada solo conseguía excitar más al rubio.
Ya no le importó, dejó que ese Alpha hiciera con su cuerpo lo que quisiera, más tarde se lo haría pagar.
Esa mañana Nanami término de manifestarse como un Omega de segunda clase, capaz de engendrar vida, pero con una fertilidad más baja que una mujer del mismo sub-genero. Es por ello que su cuerpo llamaba a su Alpha, y ese no fue otro que Satoru Gojo, al pasar mucho tiempo juntos, ambos se reconocieron como pareja sin siquiera saberlo.
Esa mañana Gojo parecía ser otro, pues su Alpha estaba reaccionando al llamado de su Omega, Nanami. Al ser un dominante de primera clase no le fue difícil hacerlo. Solo él pudo sentir las feromonas del rubio, y gracias a eso ningún otro pervertido se le aproximó al menor.
- Nanamin.- un alegre Yuuji se acerco desde el pasillo.- Veo que hoy luce distinto. ¿Acaso se cortó el cabello.?- quiso tomar su mano para saludarlo como de costumbre.
Pero Satoru lo detuvo antes de lograrlo, presionando con fuerza.
- Gojo, estas lastimando a Itadori, sueltalo ya.- y como si hubiera utilizado un ritual para obligarlo, el albino obedeció a regañadientes. -Lo siento, debemos irnos a una misión, nos veremos más tarde.- salieron de ahí a toda prisa.
Dejando atrás a un Alpha peli rosa, quien no era estúpido, se dio cuenta que el aroma de Nanami había desaparecido por completo y que su cuerpo se encontraba cubierto con las feromonas del peli blanco. Además, esa marca en su cuello y su torpe intento por ocultarla no engañaban a nadie.
Reía solo... tenía que darse prisa y volver con Fushiguro para reclamar su premio de la apuesta.
Sus mentores tenían algo más allá de una rivalidad.
🌸 " Llamados del corazón " [GoNana] [Omegaverse] 🌸
✨ Parte única ✨
ESTÁS LEYENDO
As de corazones [GoNana] [One Shot's]
FanfictionRecopilación de historias GoNana / NanaGo. [Gojō x Nanami] • Universos alternos. • Basados en el manga. • Omegaverse. • Temas delicados. • Contenido para adultos. Obra original: AKUTAMI GEGE.