Como ya vimos en el anterior capítulo, estarían todos reunidos para dar inicio a los tan esperados... ¡¡¡JUEGOS DE LA AMISTAD!!!
Escuela Canterlot VS Escuela Cristal
●¿Quien ganará?
●¿La magia se saldrá de control?
●¿El papu misterioso y el C0jan podrán aparecer en este capítulo ya que en el anterior sólo se les hizo una mención?Descubralo a continuación
_________________________________________
Todos los alumnos estarían reunidos, así dando comienzo a los juegos de la amistad (y a esta canción tambien)
Pero desafortunadamente, las Shadowbolt se llevarían la victoria en este primer evento gracias a Twilight, por lo que después de eso las chicas junto a los 2 híbridos llegarían al escenario, empezando con Rainbow Dash la cual Diría lo siguiente:
Rainbow: Sunset, eso fue ¡increíble! (Diría feliz)
Sunset: Pero si no ganamos. (Diría estando sorprendida de las reacciones de sus amigas)
Trunks: No importa si ganas o no, lo que importa es que lo intentaste. (Diría con una sonrisa)
Applejack: Lo que dice Trunks es cierto, la escuela Canterlot nunca había estado tan cerca de ganar.
Pero en eso, el aparato de Twilight se habría activado nuevamente, indicándole a la chica que hay magia cerca.
Cambio de escena, Fluttershy se habría separado de las chicas diciéndoles que las alcanzaría más tarde, y en eso Twilight entraría en escena y vería la mochila de Fluttershy, mochila en la cual estarían varias mascotas guardadas, cosa que dejó intrigada a la chica y diria lo siguiente:
Twilight: Vaya, tal parece que no soy la única que trajo su mascota a la escuela, ya que traje a Spike conmigo. (Diría con una sonrisa mientras sacaba al mencionado de su mochila)
Fluttershy se acercaría al perro para poder acariciarlo, mientras que decia:
Fluttershy: De verdad es increíble, ¿puede hablar? (Decía mientras lo acariciaba y lo tomaba en sus brazos)
Twilight confundida diria:
Twilight: Pues no hasta donde yo se. (Diría nerviosa por no saber que contestarle)
Fluttershy: Por cierto felicidades por ganar, aunque ninguno de tu equipo parecía emocionado por eso.
Twilight: Nadie en mi escuela se entusiasma por algo que no hayan hecho ellos mismos. (Diría un poco triste)
Fluttershy: Eso suena horrible. (Diría un tanto sorprendida por lo que dijo la chica)
En eso, a Fluttershy se le ocurriria darle un conejo a Twilight para levantarle los ánimos, cosa que funcionó a la perfección ya que Twilight recuperaría sus ánimos, pero en ese momento ella Preguntaría lo siguiente:
Twilight: No lo entiendo, ¿por que eres tan amable conmigo?
Fluttershy: Porque parecía que lo necesitabas. (Diría muy alegre)
Al decir eso, la chica terminaría activando su magia, pero ¡Oh sorpresa! El aparato de Twilight volvería a activarse, así sacandole toda la magia, a su vez que empezaba a crear distintos portales a su alrededor mientras que Spike estaba saltando por los distintos portales que aparecían para que al final termine atravesando la magia que había generado Fluttershy.
Twilight le Preguntaría a Spike si estaba bien, pero la sorpresa y el susto que se llevó al escuchar al canino hablar, hizo que saliera corriendo de la escena.
Después de eso, Fluttershy se habría reunido con las chicas, así explicándoles lo que había sucedido dejando a sus amigas muy sorprendidas y así siendo Sunset la primera en hablar.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girls
ActionEste es un universo alternativo, en el cual Gohan sobrevive a los androides y puede estar más tranquilo de las peleas y demás peligros, pero en una pelea a muerte contra un extraño sujeto, caería junto a Trunks a un nuevo mundo en el que tendrán nue...