Después de que la directora Cinch se haya retirado del lugar muy molesta, Sunset sería la primera en hablar:
Sunset: De verdad lamento no haber podido evitar esto. (Diría estando muy apenada)
Celestia: No tienes por qué disculparte Sunset, esto no es tu culpa.
Sunset: ¿No lo es? yo debería saber como controlar la magia que traje aquí, pero realmente no sé cómo hacerlo y les termine fallando a todos y para colmo, la directora Cinch cree que hicimos trampa. (Diría muy alterada)
Celestia: No importa lo que crea la directora Cinch en estos momentos, ya que no fue tu culpa Sunset. (Diría tratando de calmarla mientras la tomaba del hombro)
Sunset: Claro que si importa. Los estudiantes de la escuela Canterlot no solo quieren ganar, quieren vencer a la escuela Cristal y eso no contará si los rivales no creen que ellos perdieron. La escuela Cristal jamás creeran que ganamos limpiamente si descubren que hay magia, y esa magia existe aquí debido a mi. (Diría bastante triste)
En eso, Trunks vería todo por lo que pasaba la chica y diría:
Trunks: Aún si lo que dices es cierto, en este caso en específico no podemos decir que fue tu culpa Sunset, todo esto sucedió debido a que el aparato de Twilight terminó por salirse de control, así que a pesar de que trajiste la magia a este mundo, si no hubiera existido ese aparato, estoy casi seguro que hubieras podido mantener la magia bajo control. (Diría bastante serio mientras miraba a Sunset)
Al escuchar a Trunks, Sunset volvería a tener el control de sí misma.
Después de eso, veríamos a la directora Celestia y a la sub directora Luna anunciando que estaría por comenzar el 3er y último evento de los juegos de la amistad.Fluttershy: Pero yo ya no tengo ganas de participar en los juegos. (Diría algo decaida)
Rainbow: Pero Fluttershy tenemos que hacerlo, este es el último evento. (Diría con preocupación)
Rarity: Pero Rainbow Dash, es difícil concentrarse con todo el robo de magia que genera ese aparato, y ni hablar de la apertura de portales. (Diría algo pensativa)
Gohan: Pienso lo mismo, Rainbow Dash, sabiendo lo peligroso que puede llegar a ser ese aparato yo tampoco me puedo concentrar en los juegos. (Diría muy serio)
Sunset: Ademas que yo me siento muy mal al tratar así a Twilight, no debí tratarla de esa manera. (Diría bastante triste)
Trunks: Puedes tomar en cuenta que ella no tenía malas intenciones con nada de esto de la magia, además de que ella jamás quiso hacerle daño a nadie. (Diría serio)
Fluttershy: Lo que dice Trunks es cierto ya que obviamente Twilight no quería hacer todas esas cosas que hizo, de hecho, es alguien muy amable.
Esto solo causaría que la chica se sintiera aún peor, por lo que Applejack diria:
Applejack: Hagamos este último evento, demostrando que no somos unos tramposos y luego te disculpas con Twilight, Sunset. (Diría con una sonrisa, tratando de calmar a Sunset)
Mientras todo eso pasaba, la directora Cinch junto con los estudiantes de la escuela Cristal estaban tratando de convencer a Twilight para que liberara la magia que había en su artefacto, debido a que ellos creían que los estudiantes de la escuela Canterlot habían hecho trampa utilizando magia y por lo tanto, no veían ningún problema para así también hacer lo mismo, por lo que al final la directora Cinch junto a los estudiantes de la escuela Cristal terminarían presionando a Twilight para que liberara la magia que había robado con su aparato.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girls
ActionEste es un universo alternativo, en el cual Gohan sobrevive a los androides y puede estar más tranquilo de las peleas y demás peligros, pero en una pelea a muerte contra un extraño sujeto, caería junto a Trunks a un nuevo mundo en el que tendrán nue...