Capitulo 15: El plan (parte 1)

30 2 0
                                    

Mientras que las chicas planificaban las cosas, los 2 hibridos estarían en el trabajo.

Gohan: Oye Trunks, ¿Quedan más platos?

Trunks: No, y por lo que veo ya casi nadie viene al restaurante. (Diría desanimado)

Gohan: Debemos hacer algo.

Trunks: ¿Como que? No creo que podamos hacer mucho.

Gohan: Vamos a re diseñar el lugar, ¿que te parece?

Trunks: ¿Como así? ¿Y con que dinero?

Gohan: Pues aprovechando que no tendremos clases durante todo el mes, yo diría que busquemos otro trabajo más, para así poder comprar lo necesario.

Trunks: Ehh... me parece buena idea pero, ¿crees que vaya a funcionar?

Gohan: ¿Por qué lo dices?

Trunks: ¿No te diste cuenta? Desde que eliminamos a Zamas casi toda la ciudad nos ven como una amenaza, y es un milagro que no nos hayan despedido de aquí. (Diría serio)

Gohan: Entonces creo que debemos hacerles cambiar de idea.

Trunks: ¿Y como?

Gohan: No tengo idea, pero yo creo que es hora de cambiar nuestra ropa y apariencia.

Trunks: Ni se te ocurra hacerme nada en el pelo, me gusta así como está, aunque nueva ropa no vendría mal.

Gohan: Yo creo que deberíamos ir ahora, aprovechando que es de día.

Los 2 irían a la tienda de Rarity, en la cual comprarían la nueva ropa que verán a continuación:

Los 2 irían a la tienda de Rarity, en la cual comprarían la nueva ropa que verán a continuación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan: ¡Gracias de nuevo Rarity!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gohan: ¡Gracias de nuevo Rarity!

Rarity: ¡No hay problema!

Después Gohan iria a cortarse el pelo, así como en la foto anterior.

Gohan: ¿Que dices Trunks? ¿Me veo bien?

Trunks: Si, y creo que a Twilight también le gustará. (Diría burlándose)

Gohan: Vuelves a hacer un chiste más y no voy a ser tan compasivo. (Diría sonrojado pero a la vez molesto)

Trunks: Ya ni un chiste se puede hacer.

Mientras que con las chicas:

Applejack: Oigan, acabo de recibir una llamada de Rarity. (Diría con emoción)

Rainbow: ¿Y que dijo?

Applejack: ¡Los 2 ahora tienen un nuevo look, necesitamos presentarselos a esas 2!

Pinkie: Pues que bien, porque ya tenemos un plan.

Esta procedería a contar el plan, el cual consistia en reunirse todo el grupo en un restaurante, pero las 5 chicas tendrían que inventar una excusa para no ir y así hacer que los 4 tengan una cita doble.
A todas les parecería un buen plan, por lo que rápidamente le darían la idea a los 4 restantes, los cuales aceptarían.

Pinkie: Perfecto, ¿ahora cual será nuestra excusa?

Fluttershy: Hoy es jueves, y tenemos hasta el sábado para planificar la excusa, ¿que sugieren?

Rarity: Yo digo que esperemos hasta el sabado, ya que si les decimos ahora o mañana que no podemos ir, ellos esperaran hasta que podamos ir todos.

Applejack: Buena idea, hagamos eso y mientras vayan pensando que decir.

Al día siguiente, los 2 híbridos irían en busca de más trabajos, en los cuales no los querían contratar por sus antecedentes.

Trunks: No creo que vaya a funcionar Gohan. (Diría desanimado)

Gohan: No pierdas la esperanza Trunks.

Pero mucho no tardaron en rendirse, ya que sabían que no lo iban a lograr.

Gohan: Creo que solo nos queda ir de nuevo al restaurante para ver si van clientes o no.

Trunks: ¡Tengo una idea! (Diría asustando a Gohan)

Gohan: ¿Cuál es?

Trunks: Eh... no, olvídalo. (Diría confundiendo a Gohan)

Lo que no sabían es que un sujeto misterioso los habría estado siguiendo todo el tiempo.

??? (Hablando para si mismo): Ya veo, con que quieren hacerse pasar por ciudadanos normales, ¿no es asi?

La noche caería y los 2 híbridos verían que de pronto, una gran multitud llegaba al local, así ordenando comida.

Chef: ¿Y esto? ¿Desde cuando es tan famoso este lugar? (Diría emocionado al ver tanta gente)

Los 2 híbridos se verían confundidos por tan repentina aparición, pero se alegrarian al saber que eran buenas noticias.

Lo que no se esperaban, es que al final de la jornada, iban a estar agotados, como si hubieran peleado todo el día con su máximo poder, pero lo único que habían hecho era lavar platos, por lo que extrañados se irían a casa, pero el chef los detendría para decirles:

Chef: Antes de que se vayan, quiero que tomen esto. (Diría dándole 150 dólares a cada uno)

Gohan: Muchísimas gracias, ¿pero por que nos da tanto?

Chef: Lo que pasa es que esta noche fue muy exitosa y como ustedes me ayudaron mucho, yo también decidí hacer lo mismo.

Trunks: ¡Pues muchas gracias!

Los 2 llegarían a su casa, y sin mucho esfuerzo se quedaron dormidos ya que estaban extrañamente muy cansados.

Al día siguiente, los 2 híbridos estarían preparándose para ir al restaurante para reunirse con sus amigas.

Trunks: Yo ya estoy listo.

Gohan: Tu ya puedes ir, yo me quedaré a hacer unas cosas.

Trunks, aunque extrañado por eso, no le daria mucha importancia y se iría al local.
Después de unos minutos, Gohan ya estaría en camino al restaurante, pero no se esperaría que:

Gohan: ¡Estuvo cerca!

Gohan se reencontraria con Trunks, el cual no tendría buenas noticias.

Trunks: Oye Gohan, si en un hipotético caso en el que solamente seamos 4 personas las que asistirán y una de ellas es Twilight, ¿como te sentirías?

Gohan: Pues ni idea, ¿bien supongo?

Trunks: ¡Perfecto! Porque solo estaremos tu, yo, Twilight y Sunset. (Diría con nervios)

Gohan: ¡¿QUEEE?!

¿que pasará ahora? ¿El plan saldrá bien?

Descubranlo en el siguiente episodio

Fin del capítulo 15

En unas horas quizá suba la siguiente parte, hasta entonces me despido

Se vienen cosas gente 🗿

Gohan y Trunks del futuro en Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora