Gohan: Para empezar, deben aprender a como manifestar su ki, por lo que primero deben sentarse y concentrarse en acumular energía en sus manos, así como lo hago yo.
Gohan haría aparecer una esfera de ki en sus manos.
Gohan: Bien, ahora háganlo ustedes.
Pasarían unos minutos y nadie habría logrado nada, hasta que Rainbow Dash interrumpió diciendo:
Rainbow: ¿Por qué es tan difícil? (Diría con frustración)
Gohan: Deben concentrarse mucho para hacerlo, y si sigues hablando no lo lograrás además de que interrumpes a todos. (Diría serio)
Pero serian interrumpidos al ver que Pinkie Pie habría logrado generar una esfera de ki de color rosa.
Pinkie: ¡Lo hice! (Diría con emocion)
Gohan: ¡Muy bien! Ahora quiero que la disuelvas.
Pinkie: Ehh... ¿y como se hace?
Gohan: Simplemente concéntrate en hacer que tu energía se vuelva a expandir en tu cuerpo.
Pinkie lo lograría después de unos minutos, pero eso solo pondría celosas a todas ya que no podían hacerlo.
Gohan: ¿Ya ven? Si Pinkie pudo hacerlo eso significa que ustedes también pueden. (Diría tratando de animar a todas)
Pasados unos 10 minutos, Rarity y Sunset lograrían manifestar esferas de ki.
Gohan: ¡Bien! Ahora disuelvanla.
Las 2 se concentrarian mucho y lo lograrían.
Trunks: Veo que aprenden rápido, ¿tu que dices Gohan?
Gohan: Si, aprenden muy rápido, y no me imagino todo el potencial oculto que llevan.
Seguirían así hasta la noche, en la cual todas ya habrían manifestado su ki y también disolverlo.
Gohan: Vaya, veo que avanzan muy rápido, por lo que mañana ya podemos pasar al siguiente nivel.
Todas se emocionaron por eso, pero al mismo tiempo se fueron del lugar camino a sus casas, aunque hubo una que no lo hizo.
Sunset: Oigan chicos, ¿podrían seguir enseñándome cosas como el ki?
Gohan: Por eso digo que seguiremos mañana.
Sunset: Me refiero ahora, se que es tarde pero de verdad quiero seguir aprendiendo.
Gohan: Yo estoy bastante cansado, pero se alguien que te podría enseñar. (Diría mientras tenía una sonrisa)
Sunset: ¿Quien?
Gohan: El. (Diría mientras apuntaba a Trunks)
Trunks: ¿Eh? ¿Yo?
Gohan: Si, ¿a quien más podría estar señalando?
Trunks: Bueno... pues...
Gohan solo se acercaría y le susurraria:
Gohan: Vamos Trunks, a lo mejor y se conocen más.
Trunks entendería todo y diria:
Trunks: Está bien, te seguiré enseñando.
Cosa que haría a la chica muy feliz.
Gohan: Yo me iré al departamento, tu puedes quedarte aquí.
Trunks: Está bien.
Dicho y hecho, Gohan se iría de la escena dejando a estos 2 solos.
Trunks: Bueno, para empezar... (este se pondría a pensar que enseñarle)
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girls
حركة (أكشن)Este es un universo alternativo, en el cual Gohan sobrevive a los androides y puede estar más tranquilo de las peleas y demás peligros, pero en una pelea a muerte contra un extraño sujeto, caería junto a Trunks a un nuevo mundo en el que tendrán nue...