Capitulo 25: 2 mundos chocan y viejos enemigos aparecen

21 1 0
                                    

Gohan: ¡Hola queridos lectores! El narrador todavía no llega, por lo que yo les tendré que decir que pasó hasta ahora. Pues para empezar, yo y Trunks nos fuimos del apartamento para así llegar a la escuela, y tuvimos nuestras clases de forma normal, luego tuve que ir al baño y-

¡Hola, ya llegué!

Gohan: Ya te habias tardado, ¡les tuve que empezar a narrar todo lo que hicimos hasta ahora!

Gracias, ¡me ahorraste trabajo! ¿Donde nos quedamos?

Gohan: Fui al baño y después volví a mi clase, eso es todo lo que pasó hasta ahora.

Bien, tu vuelve y yo sigo narrando.

Gohan: Perfecto, nos vemos luego.

Gohan volvería a sus clases, pero en otro lugar, o mejor dicho, en otro mundo unas personas estaban abriendo una especie de... ¿portal?

???: ¿Seguro que funcionará?

17: Muy seguro, solo hace falta un poco más de mi energia y el portal se debería abrir.

???: ¿Y cuanto tardaría?

17: Son las 9:50, por lo que a las 10 en punto debería de abrirse.

Volvemos a Canterlot.
Todos estarían en la cafetería, pero lo raro es que Trunks no aparecía desde hace un buen rato.

Gohan: Oigan, ¿alguna sabe donde esta Trunks?

Todas negarian, por lo que las dudas crecerian aún más, hasta que Trunks aparecería por la puerta estando muy herido.

Todos irían a ver como estaba Trunks, pero en eso, un gran portal se habría creado en el cielo, quedando así todos impactados.

Twilight: ¿Que... es eso?

Sunset: Acaso es...

Gohan: Un portal, es un portal. (Diría serio)

Twilight: ¿Un portal? Pero no es posible.

Gohan: ¡No puede ser! Siento unas presencias desagradables y muy conocidas, pero no pueden ser posible.

En eso, del portal empezarían a salir guerreros que ya eran conocidos por Gohan y Trunks, pero estos no tenían buenas intenciones...
_________________________________________
Para diferenciar a los dos 17 voy a hacer asi:

17 original (el de dragon ball Z)

17 (el de este fanfic)
_________________________________________

17 original: ¡Vamos chicos! ¡Destruyan todo lo que vean!

Toda la multitud se empezaría a esparcir, hasta que llegaron nuestros protagonistas.

Gohan y Trunks se quedaron atónitos al ver a las personas que estaban al frente suyo, mientras que las chicas solo se quedaban en pose de combate.

Gohan: I-imposible...

Los villanos se quedaron viendo al grupo aunque claro, no con buenas intenciones.

Por un lado teníamos a un equipo élite que servía a Freezer, y su nombre es...

Por un lado teníamos a un equipo élite que servía a Freezer, y su nombre es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora