Capitulo 22: Un misterio se hace presente

18 1 0
                                    

Gohan y Trunks estaban volando, pensando que podían hacer hoy, hasta que...

Gohan se levantaría muy asustado de lo que había sido su pesadilla, por lo que intentaría calmarse tomando un poco de agua, hasta que vió la hora, cosa que empeoró las cosas ya que si no se daban prisa, iban a llegar tarde a su escuela.

Gohan: ¡Trunks levántate! ¡Si no te apresuras vamos a llegar tarde!

Trunks se levantaría rápidamente y se prepararia para así ir a su escuela.

Mientras tanto en Canterlot, el grupo de 7 chicas estaría hablando antes de entrar a la escuela.

Pinkie: Oigan chicas, ¿que les parece si hoy hacemos una pijamada en mi casa?

Sunset: Claro, ¿por qué no?

Rarity: Yo me apunto.

Applejack: Yo también iré.

Fluttershy: Pues yo también.

Rainbow: Si, buena idea.

Twilight: Yo también voy, pero nos estamos olvidando de los chicos.

Sunset: Yo creo que les gustaría ir.

Twilight: De todas formas se hace tarde, por lo que yo me voy adelantando. (Diría mientras entraba en la escuela)

Sunset: Yo creo que también voy a ir, nos vemos luego. (Diría a su vez que entraba de igual forma)

Rarity: Vaya, que suerte tienen esas 2 al tener a Gohan y a Trunks.

Todas las demás empezarían a hablar de lo que les gustaba de ellos 2, hasta que...

Gohan: ¡Hola chicas!

Todos se saludaron, para luego 4 de las 5 chicas entrarían a la escuela.

Pinkie: Oigan, ¿les gustaría ir a una pijamada hoy?

Gohan: Pues... yo voy a ir.

Trunks: Yo también voy.

Pinkie: ¡Perfecto! Nos vemos después.

Todos entrarían a la escuela, para así tener un día normal, por lo que en la caeteria, Gohan vería a los androides de lejos, por lo que le diria a Trunks:

Gohan: Oye Trunks, creo que ya les tengo confianza a los androides.

Trunks: Si, opino lo mismo.

Gohan: ¿Y si los invitamos a la pijamada?

Trunks: No estaría mal.

Los 2 se acercarian a los androides, para así hablar con ellos y proponerles la idea.

Lapis: Hmmm... por mi parte estaría bien, ¿y tu lazuli?

Lazuli: Claro, sin problema.

El resto de la jornada pasaría sin problemas, por lo que caería la noche y el grupo de chicas ya estaría en la casa de Pinkie Pie.

Applejack: Bueno, ¿y ahora que hacemos?

Pinkie: Bueno, tenía pensado jugar algunos juegos y poca cosa la verdad. (Diría pensativa)

Serian interrumpidas por unos golpes en la puerta.

Pinkie: Yo iré.

Al abrir la puerta, ella vio a sus 2 amigos híbridos, los cuales la saludaron muy felizmente.

Gohan y Trunks del futuro en Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora