Capitulo 14: La verdad

42 3 0
                                    

Trunks estaría descansando, pero vería a Sunset, la cual no se estaba moviendo, este se preocuparía y todos irían a ver que le pasaba.

Trunks: No... no logró sentir su ki.

Gohan: No puede ser... ella está...

Twilight: No, no puede ser.

Todos estarían llorando pensando que su amiga habría muerto, pero en eso:

Gohan: Esperen, tengo una semilla del ermitaño, tenemos que darsela.

Trunks: Damela, tengo una idea.

Trunks tomaría la semilla del ermitaño, la masticaría y...

Si, Trunks le daria un beso a Sunset para así darle la semilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, Trunks le daria un beso a Sunset para así darle la semilla. (Todo un grande Trunks aprovechando la situación 🗿)

Trunks se sonrojaria al máximo por lo que había hecho, mientras que todas las demás incluyendo a Gohan se sorprenderían mucho por la acción del peliazul, aunque más fue la sorpresa al ver que Sunset se despertaría, por lo que todos la abrazarian.

Sunset: ¿Eh? ¿Que paso?

Pinkie: ¡No importa eso, lo que importa es que estas viva! (Diría con una lagrima)

Sunset no estaría entendiendo nada, pero mucho no le importaba ya que la amenaza se había ido para siempre.

Gohan: Vaya Trunks, no pensé que harías eso. (Diría con una sonrisa y mirada burlona)

Trunks: Callate Gohan. (Diría sonrojado)

Pero serian interrumpidos por... básicamente toda la ciudad, incluyendo reporteros, ciudadanos e incluso el FBI.

Ciudadano: ¡Son ellos, llevenselos!

Los agentes del FBI interrumpirian el momento para sostener a los 2 híbridos.

Gohan: Uhm... ¿se puede saber que están haciendo?

Trunks: Espero que sea para darnos un premio. (Diría con burla)

Agente 1: Quedan arrestados por ser una amenaza.

Los 2 solo se reirían y alejarian a los policías.

Gohan: No hay necesidad de hacer esto.

Agente 2: No se resista, de lo contrario abriremos fuego.

Trunks: Adelante, háganlo. (Diría confiado)

Los agentes dispararian, pero los 2 protas solo se limitarian a desviar las balas con un dedo.

Gohan: Déjenos en paz, nosotros no somos la amenaza. (Diría serio)

Agente 5: No, deben irse de aquí o de lo contrario tendremos que arrestarlos.

Varios ciudadanos empezarían a decir que no los querían aquí, que por culpa de ellos habían atacado esos 2 psicópatas y demás cosas.

Gohan y Trunks del futuro en Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora