Capitulo 29: Un aliado inesperado

23 3 0
                                    

La batalla habría acabado, y nuestros héroes estarían pensando en cómo hacer que todo vuelva a la normalidad.

Picoro: 17 ya no dará problemas, pero todavía queda devolver a estas sabandijas al infierno. (Diría señalando a los villanos que estaban en el piso)

Gohan: Tengo una idea, ¿Que tal si los llevamos al infierno e intentamos cerrar el portal desde ahí?

Vegeta: Podría funcionar.

Picoro: Hay que intentarlo.

Goku: Yo los llevaré, ustedes sigan averiguando como cerrar el portal. (Diría bajando hacia el suelo)

Goku cargaría a varios villanos y acto seguido los llevaria hacia el portal, para dejarlos dentro del infierno.

Gohan: ¿Y si esperamos a que la magia del portal se acabe?

Vegeta: No, ellos se despertarán y volverían a atacar, es mejor cerrarlo lo más rápido que podamos, ¿pero como?

???: Yo puedo ayudarlos.

Picoro: ¿Eh? ¿Quien dijo eso?

Los 3 guerreros se darían la vuelta y verían a alguien un tanto extraño.

Los 3 guerreros se darían la vuelta y verían a alguien un tanto extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta: ¿Quien demonios eres? (Diría serio)

???: No me tengan miedo, no soy malvado.

Gohan: Bueno, en ese cas-

Vegeta: No me importa, ¡dinos quien eres!

???: ¡Está bien pero no se enoje! Mucho gusto, mi nombre es Fu.

Picoro: Con que Fu... entendido.

Gohan: Como sea, dijiste que nos podías ayudar, ¿no?

Fu: Claro, yo puedo hacerlo.

Gohan: ¡Perfecto! De verdad te lo agradezco mu-

Fu: Pero con una condición.

Gohan: Ehh... Pues claro, ¿Cuál?

Fu: Dame tu mano.

Gohan, aunque con algo de duda, le daria su mano, por lo que Fu le pasaría algo de energía, dándole más poder a Gohan.

Gohan: ¿Que hiciste? Me siento más poderoso.

Fu: Lo sabrás en el futuro.

Vegeta: Basta de charlas, necesitamos cerrar el portal.

Picoro: Por cierto, ¿donde está Goku?

Gohan: Ahora que lo mencionas... tienes razón, ¿donde está?

Goku: ¡CHICOS, VENGAN RÁPIDO!

Los 4 irían hacia el portal, para luego seguir a Goku hacia un lugar un tanto extraño.

Gohan: ¿Papá? ¿Que pasó?

Goku: ¡Miren! (Diría apuntando hacia una dirección)

Los 3 guerreros voltearian a ver y estarían Milk, Goten y Bulma, pero eso no era lo que sorprendió a este, si no que fue... Trunks, el cual su cuerpo se estaba distorsionando, quedando así transparente.

Gohan y Trunks del futuro en Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora