Veríamos que los 2 híbridos estarían estudiando como siempre, solo que mucha importancia no le daban a la clase, más bien estaban planeando estrategias de combate y escenarios ficticios en los que peleaban ellos 2:
Trunks (mente): Está pelea la tengo ganada.
Gohan (mente): Está vez yo ganaré, que te quede claro.
Pero en eso, el profesor interrumpiria a Trunks:
Profesor: Trunks, ¿podrías decirme cual es el resultado de la ecuación? (Diría señalando a la pizarra)
Trunks: Ehh... Es...
Gohan: 5.324 (Diría interrumpiendo a Trunks)
Profesor: Muy bien Gohan. (Diría volviendo a escribir en el pizarron)
Gohan solo le lanzaría una mirada de victoria a Trunks, a lo que este lo vería con mirada asesina.
Trunks (mente): Me las vas a pagar.
Pasaría la clase y los 2 se irían a comer como siempre, solo que esta vez lo harían en mesas diferentes.
Todos verían eso con intriga, pero poco y nada le importaría a algunos.
Sonaría el timbre y todos se irían a la siguiente clase, la cual era gimnasia, pero los 2 protas tenían algo en mente.Profesor: Bueno alumnos, las mujeres al campo de fútbol y los hombres al gimnasio.
Los 2 grupos se separarian y comenzarían a hacer sus respectivos entrenamientos, aunque habían 2 alumnos los cuales dejaron boquiabiertos a todos los otros alumnos y profesores.
Mientras con las alumnas, estas estarían jugando un partidos de fútbol (obvio, no van a jugar basket en una cancha de fútbol, ¿no? 🧠) en el cual nuestras 7 protagonistas ganarían el partido, por lo que todas regresarían al gimnasio, pero se sorprenderían al ver que todos los alumnos hacían un círculo para ver a 2 personas, las cuales se trataban de nada más y nada menos que Gohan y Trunks, los cuales estarían usando todos los pesos del gimnasio en una sola barra y la estarían levantando con un solo dedo.Gohan: Esto es muy poco peso, ¿no hay más?
Profesor: Ehh... pues no. (Diría aun sin creer lo que veia)
Trunks: Creo que solo queda una forma para desempatar esto. (Diría mientras se le dibujaba una sonrisa)
Gohan: Claro, hagamoslo. (Diría mientras se acercaba a Trunks)
Sunset: Ehh... no estarán pensando en pelea-
Sunset sería interrumpida por los 2 híbridos, los cuales empezarían a desatar poder, cosa que causó que todos retrocedieran varios metros, hasta que...
Gohan sería el que ganaría la "pelea"
Trunks: Maldición, esto no puede ser. (Diría molesto)
Gohan: No te enojes, todavía queda la segunda opción.
Trunks solo se limitaria a irse del lugar junto con Gohan, dejando a todos muy confundidos por aquella "pelea"
Twilight: Por lo menos no empezaron a pelear.
Llegaría la hora de salida, en la cual los 2 protas esperarían a sus amigas, para luego irse hacia el lugar de siempre.
Gohan: Trunks, ayúdame a hacer la arena.
Trunks no diria nada y empezaría a ayudar a Gohan a hacer una especie de arena.
Rarity: Esperen, ¿como que arena?
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girls
ActionEste es un universo alternativo, en el cual Gohan sobrevive a los androides y puede estar más tranquilo de las peleas y demás peligros, pero en una pelea a muerte contra un extraño sujeto, caería junto a Trunks a un nuevo mundo en el que tendrán nue...