Goku y vegeta estarían transformados en super saiyan, mientras que Gohan estaba en super saiyan 2, ya que pudo recuperar algo de energía.
Dr Gero: Creo que ya es hora de que empiece a pelear también. (Diría mientras se elevaba hacia el cielo)
Mientras con las chicas:
Sunset: ¡Oigan! ¿Que hacen ahí paradas? ¡Hay que llevar a Trunks a un hospital!
Las demás saldrían del asombro y harían lo que dijo su amiga, así saliendo todas del campo de batalla.
De nuevo en la pelea:
Super 17: Más vale que se preparen.
Picoro: Sabandija, ¡Oigan ustedes 3!
Goku: ¿Eh? ¿Que pasa Picoro?
Picoro: Yo prepararé un ataque, ustedes cubranme.
Goku: Entendido.
Gohan: Buena idea.
Vegeta solo se limitaria a asentir con la cabeza.
Picoro se pondría en pose y empezaría a cargar energía en sus dedos.
Super 17: ¿Con que truco intentarán ganarme?
Gohan: Suficiente charla, hora de pelear.
Gohan y goku irían a pelear contra super 17, mientras que vegeta se quedaba peleando con el Dr Gero.
Gohan le estaría dando varios golpes en la cara a Super 17, pero este ni se inmutaba.
Super 17: Vas a necesitar más que eso para derrotarme.
En eso, Goku le lanzaría una patada que lo haría retroceder apenas unos centímetros.
Super 17: Mi turno.
Este se lanzaria al ataque, dándole unos cuantos golpes en el abdomen y en la cara a Gohan.
Picoro: ¡Rápido Goku, haz algo!
Goku prepararia un Kamehameha, pero no se esperaría el movimiento de Super 17.
Super 17: ¿No te dije? Tengo una mejora con la cual puedo absorver cualquier ataque de energía.
Goku: No puede ser.
Gohan: ¡Muere!
Gohan aparecería en frente de Super 17 para hacia lanzarle un golpe que estaba rodeado de ki, pero solo le haría un pequeño rasguño en su mejilla.
Picoro: ¡Gohan cuidado!
Super 17, Le daria una patada directa en el estómago del hibrido, cosa que lo haría quedar en el suelo, para luego Super 17 crear un gran ataque.
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girls
AcciónEste es un universo alternativo, en el cual Gohan sobrevive a los androides y puede estar más tranquilo de las peleas y demás peligros, pero en una pelea a muerte contra un extraño sujeto, caería junto a Trunks a un nuevo mundo en el que tendrán nue...