¿Donde nos habíamos quedado? Hmmm, creo que fue... no no, ahí no.
Gohan: Ehh... ¿vas a empezar a narrar o tendré que hacerlo yo?
No no espera, creo que lo tengo... ¡Oh si! Ya recuerdo.
Super 17 estaría atacando con todas sus fuerzas, hasta que-
Gohan: ¡No! Eso ya pasó.
¡Ay bueno! Narra tu si tanto sabes.
Gohan: Encantado, bueno pues, queridos lectores, yo y todos los demás nos estamos dirigiendo hacia el parque en el cual nos esperan las chicas, realmente estoy emocionado por presentarlos a todos, ¡aunque tengo algo de nervios, ya que si es que a mi madre no le agrada Twilight, probablemente me prohiba estar con ella!
Milk: ¿Dijiste algo Gohan?
Gohan: ¿Eh? No nada mamá.
Goten: Oye hermano, ¿cuanto falta para que lleguemos? Empiezo a tener hambre.
Gohan: ¿Nunca cambias verdad Goten?
Goten: Nop, ni un poquito.
Trunks: Jeje, no se preocupen que falta poco para llegar.
Bulma: ¡Ya quiero conocer a mi linda nuera!
Trunks: ¡Mamá! (Diría avergonzado)
Goku: Por cierto Gohan, ¿Habrá comida cuando lleguemos?
Gohan: Pues... tenia planeado ir a un restaurante para que se conozcan mejor ustedes y las chicas.
Picoro: No me parece una buena idea.
Gohan: ¿Por qué?
Picoro: ¡Cabeza hueca! ¿Acaso no te diste cuenta de que tenemos aureolas arriba nuestro? Y no creo que los namekianos seamos algo normal en este mundo.
Gohan y Trunks se percatarian de eso y entrarían en pánico.
Gohan: ¡Es verdad!
Trunks: ¡¿Qué podemos hacer ahora?!
Si tan solo tuvieran sentido común ya habrían solucionado este problema, o mejor dicho gran problema, pero mucho no podrían pensar ya que Goku diria algo que los haría entrar aún más en pánico.
Goku: Oigan, ¿Acaso ese es el lugar al que nos estaban llevando?
Si, el grupo habría llegado por fin al parque, en el cual se podría ver a mucha gente, ya sea hablando, niños jugando en los juegos del parque, algunos corriendo por sus vidas... espera... ¡¿Corriendo por sus vidas?! Lo que estaban viendo Gohan y Trunks los tendría atónitos, era como si hubieran visto lo peor que alguien podría ver jamás, como si un trauma muy grande volvía a ellos.
Gohan: A-acaso... ese es...
Magenta: ¡Jajaja! ¡Admiren al androide definitivo! El cual su nombre es...
CELL MAX
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girls
AcciónEste es un universo alternativo, en el cual Gohan sobrevive a los androides y puede estar más tranquilo de las peleas y demás peligros, pero en una pelea a muerte contra un extraño sujeto, caería junto a Trunks a un nuevo mundo en el que tendrán nue...