El grupo de villanos se prepararia para atacar, mientras que el de los héroes, es decir, nuestros protas también se prepararia para atacar.
Trunks: Somos 9 y ellos 11, no estamos en posición para confiarnos, ¡usen todo lo que tengan! (Diría serio)
Estarían observándose durante unos segundos, hasta que Freezer ni lento ni perezoso se lanzaria hacia Trunks, ya que le tenía cierto rencor al haberlo matado anteriormente.
Freezer: ¡Me las pagarás por haberme matado Trunks!
Trunks: ¡Eso lo veremos!
Trunks se transformaría en super saiyan, ya que casi no tenía fuerzas debido a que anteriormente estuvo peleando contra 17.
Flashback
Trunks antes de ir a la cafeteria, decidiría ir al baño, pero vería a 17, el cual estaba algo alejado de la escuela aunque aun así lo pudo ver.
Trunks: ¿17? ¿Que hace aquí?
Trunks se pondría serio y decidiría ir a ver lo que tramaba.
Al llegar a donde el estaba, vería como este ya lo estaba esperando.17: Hola Trunks, veo que si decidiste venir. (Diría con una sonrisa malvada)
Trunks: ¿Que estas haciendo en este lugar?
17: Vine a tener un combate antes de traer a algunos viejos amigos.
Trunks: Maldito, vete y no regreses, aprovecha ahora que te estoy dando oportunidad.
17: Veo que sigues igual que siempre, tan creído y vulnerable.
Trunks se transformaría en super saiyan 2 para así ir a atacar a 17, pero este solo se limitaria a esquivarlo, para luego darle una patada en el estomago y después darle varios golpes a la cara.
Trunks: ¡AAGH, MALDITO!
17: Si no te molesta, tomaré un poco de tu energía.
Trunks: ¡¿Que dijiste?!
17 se acercaría a Trunks, para luego empezar a absorver su energía con su mano, así como el aparato de Twilight.
Este absorveria toda su energía, para luego decir:17: Gracias por la energía, pero ya no me sirves más.
Trunks: Hijo de... te voy a... ¡Agh!
17 se acercaría a Trunks, para luego crear una gran esfera de ki y lanzarsela a Trunks, dejándolo así en un muy mal estado.
17: Vuelvo más tarde, ¡nos vemos idiota! (Diría para luego irse volando)
Trunks se levantaría con sus últimas fuerzas, para luego ir a la cafetería y pasar lo que ya vimos anteriormente
Fin del flashback
Freezer: Sin tu espada, no creo que puedas hacerme nada. (Diría subestimando a este)
(Tremenda rima se hizo el Freezer)
Trunks: Eso está por verse.
Pero en eso, 18 le daria un golpe a Trunks, así mandandolo a volar.
Freezer: ¡¿Qué crees que estás haciendo?!
18: Ni creas que me voy a quedar viendo como una estúpida.
Freezer: como sea, solo déjame acabar con el si no quieres que acabe contigo también. (Diría molesto por la acción de la androide)
Trunks: ¡Agh! ¿2 contra 1?
18: Lo mismo le pasó a Gohan, pero a diferencia de ti el no tenía un brazo, por lo que supiestamente deberías soportarlo.
Trunks: ¡No voy a tener piedad contra ustedes malditos asesinos!
ESTÁS LEYENDO
Gohan y Trunks del futuro en Equestria girls
ActionEste es un universo alternativo, en el cual Gohan sobrevive a los androides y puede estar más tranquilo de las peleas y demás peligros, pero en una pelea a muerte contra un extraño sujeto, caería junto a Trunks a un nuevo mundo en el que tendrán nue...