Capitulo 12: La furia de un dios

37 2 0
                                    

Como ya vimos anteriormente, Black habría hecho una guadaña de ki.

Black: Espero que estés listo Trunks. (Diría con una sonrisa malvada mientras que clones de él salían de aquella grieta)

Trunks intentaría cortarlos, pero eran demasiados, por lo que 3 de ellos los atraparon y lo inmovilizaron.

Las chicas veían todo muy asustadas, pero había una que se sentía  muy enojada al ver lo que le hacían a su amigo, la cual se trataba de Sunset.

Sunset: Chicas, debemos hacer algo.

Twilight: ¿Como que?

En eso se pondrían a pensar, hasta que Rarity diria:

Rarity: ¿Y si intentamos hacer ese ataque que hicimos contra Sunset cuando robó la corona?

Applejack: Es buena idea pero no creo que podamos sin la Twilight de Equestria.

Mientras tanto en la pelea, Trunks se destransformaria, por lo que Black aprovecharía y empezaría a torturar al chico con su guadaña.

Durante todo ese tiempo, Gohan finalmente ya habria terminado el ritual:


Gohan: ¿Con que así se siente todo mi potencial eh?

Kaiō-shin anciano: Así es, ahora ya váyanse.

Goku: Bien Gohan, ahora que ya incrementaste todo tu poder, es hora de que vayas a derrotar a esos 2.

Gohan: Pero papá, al fin los puedo volver a ver.

Milk: Escucha hijo, se que nos extrañaste, pero ellos te necesitan, y mucho más ahora.

Picoro: Así es, aparte de que ellos 2 fueron los que mataron a mucha gente inocente en nuestro mundo, y no debes dejar que eso pase en el que tu estás ahora.

Goten: Aparte de que esa chica de gafas te gusta, ¿no es así? (Diría con una sonrisa burlona)

Gohan se sonrojaria y le golpearia levemente la cabeza a su hermano, pero entendería que debía ir a ayudarlos.

Gohan: Está bien, iré pero... ¿como?

Goku: Solamente debes incrementar tu poder al máximo, así lograrás despertar.

Gohan: Ok, pero antes.

Así Gohan abrazaría por última vez a su padre, madre, hermano y su maestro.

Goku: Ah cierto Gohan, antes de que me olvide. (Diría mientras sacaba algo de una caja)

Goku: Toma esto.

Y asi, Goku le daria una bolsa con 3 semillas del ermitaño.

Gohan: Estas son... ¿semillas del ermitaño?

Goku: Si, las vas a necesitar. (Diría con una sonrisa)

Milk: Más te vale que cuides a todos tus amigos Gohan, y en especial a mi futura  nuera. (Diría con una sonrisa burlona)

Gohan: ¡Mamá! (Diría con un sonrojo)

Picoro: No te hagas Gohan. (Diría mientras reia)

Gohan: Bueno, supongo que ya debería irm-

Pero el kaiō-shin anciano los interrumpiria.

Kaiō-shin anciano: ¡¿No les dije que se vayan?! (Diría molesto)

Gohan y Trunks del futuro en Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora