Capitulo 8: El segundo evento de los juegos

47 4 0
                                    

Ya estaría por empezar el tan ansiado 2do evento.
Podríamos ver que se habían distribuido de esta forma:
• Arqueria: Gohan y Applejack
• Motocross: Rainbow Dash y Sunset
• Patinaje: Pinkie Pie y Rarity

Y así iniciaría el evento, en el cual podríamos ver que Gohan junto a y Applejack que habían iniciado la carrera, carrera la cual a Gohan no le fue un gran reto pasar los obstáculos y demás cosas, pero no podemos decir lo mismo de Applejack aunque aun así no le fue difícil superarlos.
Gohan al llegar, tomaría un arco y una flecha para así intentar atinarle al blanco, cosa que le costó 2 intentos pero al fin y al cabo pudo lograrlo, mientras que con Applejack lo pudo hacer al primer disparo, dándole así la oportunidad de Rarity y Pinkie Pie para poder avanzar.
El problema era que a Twilight tenia varias dificultades para poder avanzar entre los obstáculos ya que no era muy deportiva que digamos, lo cual haría enojar mucho a una de las chicas del equipo Shadowbolt pues resulta que se molestaría mucho al saber que Twilight solo complicaba las cosas en su equipo ya que no era ni capaz de apuntar el arco y mucho menos, darle al blanco.
Applejack vería todo eso y le diría al sayayin:

Applejack: De verdad no sabes lo bien que me siento al no estudiar en la escuela Cristal. (Diría preocupada por Twilight)

Gohan: Pienso lo mismo que tu Applejack. Y la verdad me sorprende mucho que su propio equipo la presione tanto.

Mientras tanto, Rarity y Pinkie Pie estarían tomando ventaja en la carrera, así preocupando a las Shadowbolt al saber que si seguían así, podrían perder el segundo evento, por lo que los Shadowbolt empezaron a presionar al límite a Twilight, al punto de lastimarla psicologicamente y hacerla llorar, por lo que Gohan diria:

Gohan: Maldición, ya no soporto ver más. (Diría bastante molesto mientras miraba aquella escena)

Applejack: Pienso lo mismo, tampoco puedo seguir viendo esto. (Diría también muy molesta mientras se iba acercando a Twilight junto con el saiyan)

Y al llegar con Twilight, Pasaría lo siguiente:

Applejack: Twilight, tienes que dejar de apuntarle al blanco, lo que tienes que hacer es apuntar hacia donde el blanco estará. (Diría con una sonrisa)

Gohan: Applejack tiene razón, yo tampoco podía, pero con su ayuda pude darle al blanco y se que tu también puedes. (Diría feliz tratando de calmar a Twilight)

Eso haría molestar muchísimo a las Shadowbolts debido a que pensaban que los 2 estaban ahí solo para estorbar aun más a Twilight, pero la verdad era que ellos si la estaban ayudando a darle al blanco y al final, Twilight lograría darle al objetivo para que finalmente las chicas del equipo Shadowbolt pudieran avanzar en la prueba de patinaje.
Después de que lo lograra, Twilight les daría un gran abrazo a Applejack y a Gohan, y con este último tuvo un sonrojo al sentir los músculos de este, pero Gohan solo se había concentrado en el artefacto de ella, así que liberaría el más mínimo ki para ver si funcionaba y en efecto, el aparato lo absorbió, así que decidió no darle más para no activarlo, pero aun así fue inútil ya que Applejack terminaría por activar su magia y como es de esperarse, el objeto de Twilight le quitaría hasta la más mínima gota de magia a Applejack, y la chica diria:

Applejack: ¡¿Pero que estas haciendo?! (Diría bastante preocupada al ver que su magia estaba siendo absorbida por el artefacto ese)

Twilight: No tengo ni la menor idea del por qué esto sucede. (Diría muy alterada al ver lo que le hacía a la persona que la había ayudado antes)

En eso, Twilight soltaría su aparato al tropezarse con Spike, pero el artefacto empezaría a salirse de control, creando así varios portales en los cuales empezaron a salir plantas carnívoras gigantes con tentáculos.

Gohan y Trunks del futuro en Equestria girlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora