1 AÑO ANTES DEL CAMBIO...Yo era un chica feliz, lo tenía todo y no me refiero solo a lo material, sino a lo sentimental, una linda familia, muchos amigos, era la mejor en mi carrera con las mejores notas pero como dice la frase“Nada dura para siempre”, y así fue esas palabras se volvieron realidad.
Hace 3 meses me dieron la noticia que hizo que mi vida se derrumbe en un segundo, a mi madre le diagnosticaron cáncer de mama en etapa IV, se lo detectaron tarde por ende ya se había propagado fuera del seno y los ganglios linfáticos, afectándole los huesos, hígado y pulmones, ya no había nada que se pueda hacer solo esperar.
Los médicos nos dijeron a mi hermano y a mí que teníamos que estar preparados para lo peor pero lo que ellos no saben es que nunca íbamos a estar preparados para perder a la única persona que teníamos y amábamos con todo nuestro ser.
Los meses pasaron y mamá sufría cada vez más, yo sufría de verla asi, daría todo por ser la que esté en su lugar, lo único que daba vueltas en mi cabeza es porque la vida es tan injusta con las personas que son buenas; Ella ya habia sufrido con la separacion de mi padre. Y cuando al fin sentimos que nos pudimos levantar de eso y empezar a disfrutar nuestra vida, nos pasa esto.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•El tiempo se nos fue muy rápido y ahora me encuentro aquí llorando al lado de un cajon; Todo paso tan rápido, una mañana me levanto para prepararle el desayuno como todos los días y cuando entre a su habitación lo único que encontré fue el cuerpo inerte de mamá, no me estaba esperando con esa sonrisa que intentaba darnos para que estemos tranquilos a pesar de estar sufriendo, en ese momento sentí como mi mundo se caia a pedazos, como se me rompía cada parte de mi corazón.
Ella se llevó todo de mí, dejo un vacio enorme, intento demostrar que soy fuerte pero no puedo, me duele y estoy segura que ese dolor nunca se va a ir, lo único que da vueltas por mi cabeza fue lo último que hablamos antes de que ella falleciera.
- Mi princesa, sabes que te amo con mi vida ¿verdad?- me miraba con ese brillo en sus ojos que siempre tenía -desde el día que me entere que te llevaba en mi vientre, me sentí la mujer más feliz y afortunada del mundo, vos y tu hermano son mi felicidad, mi vida entera -cada palabra que decía me dolía en el alma.
- Te amo mamá- dije mientras intentaba calmar el nudo que se me formó en la garganta, los ojos me ardían y amenazaban con soltar el llanto que llevaba guardado -perdón si en algún momento te decepción...- no pude terminar la oración porque las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.
- Ya mi cielo, no llores -me decía mientras acariciaba mi mejilla -Nunca digas que me decepcionaste porque no es así, criar a una hija como vos fue una experiencia increíble, cada día cuando me despierto y duermo con tu recuerdo, me siento tan orgullosa de ser tu madre.
- Mamá no sé cómo voy a seguir si no te tengo conmigo, me duele mucho el solo pensar que nos vas a dejar, todavía te necesitamos mami, no puedo sola.
- Ya no me necesitan cielo, lo único que les voy a pedir es que nunca dejen de perseguir sus sueños, hagan lo que hagan en su vida, deben saber que desde donde este tienen a su mamá como su mayor apoyo y siempre estaré orgullosa de ustedes- me mira con lágrimas en los ojos.
- y no te olvides que tenes que ser fuerte porque las cosas van a mejorar mi vida, tal vez haya tormentas ahora, pero la lluvia no dura para siempre hija.- sus palabras se sienten como una despedida y me duele muchísimo.
- Si mami, te prometo que voy a ser fuerte por ti y por Enzo – se que esto me va a costar pero se que lo puedo lograr.
- Te amo mi vida, ahora anda a descansar que ya es tarde y mañana prometo que vamos a ver la película que tanto les gusta a vos y a tu hermano.
- Yo también te amo con todo mi corazón mami, hasta mañana, descansa y soña con los angelitos- me despedí de ella con un nudo en el pecho.
-Vos también soña con los angelitos de colores- eso me decía siempre antes de ir a dormir cuando era chiquita -Adiós hija.
Esa noche tuve un mal presentimiento cuando salí de su habitación, me quede en el pasillo esperando a que se durmiera y así poder entrar a mirarla descansar como lo hago todas las noches. El sueño llego y me fui a mi habitación, hubiese preferido quedarme más tiempo si sabia que esa iba a ser mi última charla y que cuando despertara ella ya no iba a estar.
Ya estoy cansada de ver y escuchar gente dándome las condolencias y que algunas sean falsas (odio a las personas falsas) porque no sienten ni lo mínimo que sentimos Enzo y yo en estos momentos.
- Enzo - le hablo a mi hermano que está sentado en sala del velatorio - ya me avisaron que van a cerrar el cajón en un rato, voy a despedirme primero y después entras vos - el asiente y me encamino hacia donde esta mi madre.
Cuando estoy parada frente al cajón no pude aguantar más y lágrimas rodaron por mis ojos, todo el dolor que tenía guardado salió y no podía dejar de llorar, me acerco al cajón y ahí esta ella tan hermosa como siempre, mi madre, la mujer de mi vida.
- Mami no pudimos ver la película que me prometiste ver hoy- no puedo evitar el llanto - Te amo ma, descansa ahora estas en paz y te voy a extrañar todos los dias de mi vida y te prometo que no te voy a fallar- digo mientras agarro sus manos por última vez.
Le doy un último beso y me voy así mi hermano puede despedirse.
El entierro fue lo peor del día si Enzo no hubiese estado conmigo no sé cómo podría haber aguantado sin derrumbarme.Ya anocheció y así nos adentramos a la casa vacía con una extraña sensación y sin saber que a partir de ese momento nuestra vida iba a cambiar por completo...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que les haya gustado este primer capítulo.
Empieza con lo que paso hace 1 año atrás como para ponerlos en contexto de lo que se viene en el próximo capítulo.
Cuénteme que les pareció este capítulo, ¿bastante triste, no?, a mi me costo mucho escribir este capítulo sin llorar.
Voy a tratar de que las actualizaciones sean una vez por semana así tienen los capítulos mas seguido y no tienen que esperar mucho.
Bueno los veo en una semana, besoss <3
¤¤
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]
RandomMaddison Lombardi es una chica hermosa por fuera y por dentro con un gran corazón. Es buena hija, buena hermana, buena amiga, buena estudiante, una chica soñadora y feliz. Pero la vida es injusta con las personas buenas y provoca que se destruyan p...