CAPITULO 3

620 34 0
                                    

A la mañana siguiente me despierto con la ruidosa alarma que me avisa que ya es hora de volver a mi casa a terminar mis valijas y todas las cosas que me tengo que llevar a Italia.

Trato de levantarme pero el brazo de Jacob me lo impide ya que lo tengo aferrado a mi cintura, lo corro despacito tratando que no se despierte, cuándo logro levantarme me encamino al baño para darme una ducha.

No sé cuánto tiempo paso en el baño porque cuando salgo Jacob ya está levantado con el pelo mojado que se le pega en la frente así que calculo que ya se bañó en el baño de invitados.

Termino de cambiarme y me encamino al comedor y el ya me esta esperando con el desayuno servido.

-Buenos días -lo saludo mientras reparando todo lo que hay en la mesa- ¿preparaste todo esto para mí?.

-Buenos días Mads- me sonríe- si prepare todo esto para vos -se acerca a darme un beso en la mejilla- Ahora sentate y come tranquila que cuando terminemos de desayunar te llevo hasta tu casa así te ayudo con lo que te falta prepara para el viaje.

-Gracias -le digo mientras me llevo un pedazo de medialuna a la boca.

Una vez que terminamos de desayunar Jacob me llevo a mi casa y me ayudo con todo lo que tenía que hacer hasta que recibio un llamado y se tuvo que ir rapido porque tenía que resolver unos trámites pendientes de su trabajo pero prometio volver para ser el, el que nos lleve al aeropuerto.

El día transcurrio tranquilo, nuestro vuelo sale a las 23:00 y eran las 20:00 así que teníamos el justo para revisar que no nos falte nada.

Azul nos dijo que nos esperaba en el aeropuerto así que solo me queda ver que Enzo ya tenga todo listo, así que me encamino hasta su habitación.

Toco la puerta del cuarto de mi hermano esperando que me abra, estuvo todo el día encerrado no bajo ni para almorzar sé que la idea de irnos a el no le gusta pero es lo mejor para nosotros.

-¿Que pasa Maddison? -me grita desde adentro.

-Nada, solo quería fijarme que tengas todo listo, en un rato ya salimos al aeropuerto -le digo esperando que se digne a abrirme la puerta- ¿Puedo pasar?.

-Okey, tengo todo listo y no, no puedes pasar -ruedos los ojos, necesito hablar con el asi que de acá no me voy hasta que me abra.

-Abrime por favor, necesito hablar con vos un momento es importante.

-¿Que es tan importante que no me lo podes decir desde ahí?.

-Abrime y lo vas a saber -insisto.

-Ahhg -suelta un bufido- Ya voy, espera.

Sonrió orgullosa de lograr mi cometido, escucho los pasos acercarse a la puerta y cuando abre logro captar el olor a marihuana que sale de la habitación.

-Bueno ya te abri, asi que ahora decime que es tan importante que no podes decirme desde la puerta -dice frunciendo la cejas molesto.

-¿Estabas fumando? -Digo molesta- deja no me respondas no tengo ganas de discutir ahora.

-Bueno... -digo sin saber cómo empezar a hablar- venía a decirte que sé que no estas nada contento con este viaje a Italia- miro fijamente los ojos con los que comparto el mismo color (grises) iguales a los de una persona que no quiero mencionar- Pero quiero que sepas que este puede ser un gran cambio en nuestras vidas un mejor futuro para nosotros.

-Para vos porque para mí no lo es. - inquiere molesto- ¡Me estas haciendo dejar la vida que tengo acá y a todos mis amigos!, ¡Es egoísta lo que estas haciendo, solo pensas en vos!- me dice gritando.

IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora