CAPITULO 4

540 31 1
                                    

Siento que alguien me sacude, cuando abro los ojos veo a mi hermano que me mira fijamente, me dormi casi todo el viaje.

-Mads! Despierta ya estamos llegando.

Observo por la ventanilla del avión y quedo asombrada de lo hermoso que es Italia, aunque tengo ciudadanía italiana por mi padre nunca visite el país, nací y crecí en Argentina ya que mi madre era Argentina y nunca quiso dejar su país por más que mi padre le propuso vivir en Italia.

Una vez que bajamos del avión nos proponemos a buscar nuestras valijas, cuando retiro las mías veo de reojo como Azul se mueve inquieta conociendo a mi mejor amiga puedo notar que está nerviosa así que le paso un brazo por arriba del hombro para abrazarla.

-¿Nerviosa? - le pregunto.

-Si -suspira- siento que los nervios me están comiendo.

-Es normal, estoy igual que vos- le digo mientras bajo mi mirada al piso -tengo miedo a como nos va a ir en nuestra nueva universidad y a la nueva vida en este lugar.

-Seamos positivas en que nos va a ir super bien -me dice sonriéndome- mientras estemos juntas vamos a lograr todo lo que nos propongamos.

-Si, lo manifestemos -digo mientras cruzo los dedos- voy con Enzo a buscar un taxi, te esperamos en la puerta.

Ella asiente y yo salgo con mi hermano en busca del taxi que nos va a llevar a nuestro departamento, después de esperar un siglo logro conseguir que un taxi pare ya que al haber tanta gente esperando casi ni hay vehículos desocupados.

Una vez que subimos todas las valijas al taxi y nos terminamos de acomodar, me acerco al asiento del señor que conduce para decirle la dirección de nuestro nuevo departamento.

-Buongiorno signore -le digo hablando su idioma natal- Puoi portarci a questo indirizzo per favore? -le muestro la dirección que tengo anotada en mi celular.

-Certo, signorina -me responde el señor mientras arranca el auto- Verranno in vacanza?.

-No, veniamo a studiare qui e resteremo a vivere per un po' -le responde mi hermano.

-Oh capisco, il paese è molto bello, ha tanti posti bellissimi da visitare.-nos dice el señor mientras sonríe- Da quale paese provengono?.


-Dall'argentina -respondo mientras nos detenemos en un edificio gigantezco que supongo debe ser el lugar donde viviremos.

-Arriviamo a destinazione- el señor se baja para sacar nuestras valijas del baúl del auto- ti lascio il mio numero di telefono così puoi chiamarmi se hai bisogno che ti porti da qualche parte -me dice mientras me pasa un papelito con su numero de celular- Mi chiamo Angelo Rinaldi, un piacere -me estira su mano.

-Un piacere -tomo su mano- Maddison - Angelo sonríe y se despide de nosotros deseándonos suerte en nuestro primer día en el país, sube a su auto y se va.

Una vez que subimos al ascensor, Azul nos mira a mi hermano y a mi de arriba abajo.

-¿Sucede algo?- le pregunto.

-Desde cuando ustedes dos hablan tan bien el idioma?.

-Desde siempre- responde mi hermano.

IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora