CAPITULO 2

673 31 5
                                    


EN LA ACTUALIDAD...

Acostada observo como Azul da vueltas por todo el cuarto buscando que ponerse esta noche. Hoy nuestros amigos nos hacen una despedida porque nos vamos a estudiar a Italia la carrera de Derecho .

-Mads - me mira preocupada - ¿vos decís que este outfit me queda bien?.

-Si Azul - ruedo los ojos - ese y los cinco anteriores también.

-No entedes nada de moda- me mira enojada- me tiene que quedar perfecto, me inspiré en un outfit de Bella Hadid que vi en Pinterest.

Azul es mi mejor amiga y la mejor de todas, nos conocemos desde que empezamos la secundaria y desde ese día nos volvimos inseparables, ella fue un gran apoyo para mi y ahora nos íbamos a estudiar a Italia juntas.

-Si, estas preciosa sos la próxima Bella Hadid -le sonrió- ahora... ¿nos podemos ir?, se nos hace tarde y nos están esperando.

-Si, ya va - rueda los ojos - dame 5 minutos y estamos readys para la noche loca.

Niego con la cabeza soltando un risa, mientras me veo por última vez en el espejo para confirmar que estoy bien.

-Por cierto estas hermosa Mads - me guiña un ojo - vas a tener todos a tus pies con ese vestido.

Yo opte por ponerme un vestido negro con escote corazón, ceñido al cuerpo resaltandando mi figura, que puedo decir que no está nada mal por no decir perfecta.

Le agradezco al de arriba que me hizo con amor.

También me puse unos zapatos negros Louboutin, que me costaron un riñón y medio del otro pero los amo.

Le sonrió -Vos también estas preciosa Azul.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Después de media hora llegamos al boliche donde nos estaban esperando nuestros amigos, el lugar es uno de los boliches más top de la ciudad.

La fila llegaba hasta la esquina de lo lleno que estaba y en la puerta había un patovica que parecía un gorila de lo grande que era y tenía una cara de que quería estar en todos lados menos en este lugar.

-Madss!- me llama agarrándome del brazo Azul - ¿mi outfit está bien?- dice mirando su ropa.

-Si, estas perfecta - le guiño un ojo- ahora vamos a arrasar con los chicos del lugar.

Y así nos encaminamos a la puerta donde está el gorila de dos metros pidiendo los nombres de los que estaban en lista.

-Sus nombres - nos dice con una mirada seria.

-Azul Medina y Maddison Lombardi - le digo al gorila - nuestros amigos nos están esperando.

-Pasen, están en la zona VIP mesa 15 - nos dice mientras nos abre la puerta.

El boliche es gigante, tiene dos pisos nuestros amigos estaban en el segundo piso donde se encuentra la parte vip, intentamos llegar a la escalera mientras empujamos a las personas para poder pasar.

Una vez que subimos logramos divisar a todos nuestros amigos que estaban esperándonos.

-Eyy! Mads, Azul! - Nos llama Jacob moviendo las manos para que lo veamos- ¡estamos aquí!.

Jacob es nuestro mejor amigo desde la secundaria, con Jacob tuvimos algo serio hace no mucho tiempo pero no funciono y decidimos quedar cómo mejores amigos con derechos de vez en cuando.

-Ya te habíamos visto, no hacía falta gritar a los cuatro vientos - dice Azul rodando los ojos y pasando por su lado para saludar a los demás.

-Parece que alguien está de malas hoy- mira mal a nuestra mejor amiga - Hola Linda, estas hermosa hoy - dice dándome un casto beso en los labios.

IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora