-El Don de la mafia italiana?, tiene que ser una broma -inquiero riéndome de lo que dijo mi papá.-Lastimosamente no lo es hija -dice mirándome fijamente -viene de familia, cuando tu abuelo murió el mando me lo pasó a mi, por eso fue que me fui.
-Y no se lo podías decir a mamá?, tanto te costaba ser sincero? -dijo mi hermano con un tono molesto.
-Si Fabio, mamá te amaba muchísimo, nunca te hubiera dado la espalda con esto
-Lo se, solo que no quería que ella ni ustedes estén involucrados en esto, saben lo que hacen los clanes rivales a las familias por el simple echo de tomar venganza, yo no quería eso para ustedes, no quería perderlos.
-Bueno nos perdiste dejándonos- dice mi hermano y se levanta abruptamente de la silla -te espero afuera Mads - y se va.
-Yo te juro hija que no quería dejarlos.
-A ver papá, lo hecho, hecho esta no puedes volver el tiempo atrás -le digo mirándolo a los ojos- el que nos dejaras nos afecto mucho, no viste como Enzo lloraba por vos en las noches, tiene que entender el porqué de su actitud ahora.
Me levanto de la silla -ahora me voy con mi hermano, pero no creas que la conversación se termina acá, necesito saber mas , te aviso cuando puedo pasar por tu casa así terminamos esta conversación.
Y así salí sin más de la cafetería, Enzo estaba parado en la puerta esperándome.
-¿Qué pansas de lo que dijo Fabio? - pregunté.
-Que es una excusa más, eso de que quería protegernos no se lo creo para nada -dice rodando los ojos.
-Pero que con eso de que es el Don de la mafia italiana y que viene de familia
-La verdad no tengo ni idea y tampoco me interesa nada que tenga que ver con el.
-Espero que esto no signifique que si a él le pasa algo esto pase a nosotros, no quiero saber nada con esto.
-Ni yo pero bueno dejemos el tema acá y hagamos como que nunca lo vimos.
Y así nos encaminamos a nuestro departamento, mañana empezaban las clases en la universidad y teníamos que preparar todo .
Una vez que llegamos a casa, nos encontramos con Azul haciendo el intento de preparar la cena, intento porque no se le da para nada bien el tema de la cocina, ni a mi odio cocinar, me estresa.
-Azul, por favor es nuestro primer día acá no quiero quedarme sin departamento tan pronto, no quemes nada -digo molestándola
-Ay no seas exagerada, nunca se me quema nada... - dice mientras saca un pollo literalmente negro del horno.
-¿Decías? -Azul rueda los ojos
-Retiro lo dicho, ¿y si mejor pedimos comida?, igual ni ganas tenia de comer pollo hoy.
-¿Pizzas o hamburguesas?-Pregunto.
-Hamburguesas mil veces.
Una vez que terminamos de cenar, cada uno se va a acomodar sus cosas en su cuarto y yo mientras guardo mi ropa en el vestidor, no puedo dejar de pensar en lo que nos dijo mi padre hoy.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]
РазноеMaddison Lombardi es una chica hermosa por fuera y por dentro con un gran corazón. Es buena hija, buena hermana, buena amiga, buena estudiante, una chica soñadora y feliz. Pero la vida es injusta con las personas buenas y provoca que se destruyan p...