Bastián
-Te lo dije -me dice Alejandro burlándose.
Rodó los ojos.
-Debe ser algo pasajero, que seguro se me pasará y todo será como antes.
Nos encontrábamos en mi Jet rumbo a Londres, este viaje me servirá para despejarme y aclarar un poco mi mente de todo lo qué pasa.
Primero tengo que encontrar al hijo de puta de Dante ese tema me tiene con mucha migraña y ahora el tema de Maddison.
Maddison -su imagen se viene a mi cabeza, cierro los ojos dándole un trago a mi whisky- conociéndola seguro me odiara por haber desaparecido pero es lo mejor, esto que estamos empezando a sentir se tiene qué acabar.
-Si claro -rueda los ojos- que te cuesta admitir que sientes algo por más mínimo que sea.
-Esto nunca me paso antes -me paso las manos por la cara cansado- nunca sentí más que deseo sexual por las mujeres.
-Entonces a Maddison hay que hacerle una fiesta porqué logro atrapar al mafioso más grande de Italia.
-¿Cómo hago para acabar con todo esto qué siento?, es moelsto -pregunto.
-Sencillo -lo miro esperando su respuesta- no se puede -tiro mi cabeza hacia atras cerrando los ojos- mientras más intentes alejar ese sentimiento más crecerá.
-Tendré que intentarlo.
-Pues... suerte con eso hermano.
No volvemos a tocar ese tema durante lo que queda del vuelo y luego de unas horas llegamos a Londres.
Durante el viaje no pude sacarme de la cabeza a una rubia de ojos grises, este viaje es para olvidarme de ella -me recuerdo- a como de lugar y lo voy a lograr.
Una semana bastará para que todo sentimiento por mas mínimo que se acabé.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
MaddisonBueno lo intenté, intenté acabar las cosas con Bastián, pero soy tan estúpida que me deje convencer de seguir con ésto.
¿Podré olvidar todo lo qué estoy empezando a sentir y seguir con mi vida cómo sin nada? -me pregunto- no sé cómo él puede hacer cómo si nada pasará, tendré qué intentar hacer lo mismo.
Ése día después de qué Bastián me dejara en mi departamento le conté todo a mí mejor amiga.
-Y eso fue todo lo que me dijo.
-Que hijo de perra -dice enojada- ¿que piensa que sos de hielo como para simplemente dejar de sentir?.
Me econjo de hombros.
-Tendré que intentarlo -suspiro pesadamente- desearía tener un botón de receteo y así poder olvidar todo.
Azul se acerca a abrazarme.
-Me tienes a mi para todo lo que necesites -me da un beso en la cabeza- si lo quieres matar lo hacemos juntas.
ESTÁS LEYENDO
IRRESISTIBLE TENTACIÓN [+21]
RandomMaddison Lombardi es una chica hermosa por fuera y por dentro con un gran corazón. Es buena hija, buena hermana, buena amiga, buena estudiante, una chica soñadora y feliz. Pero la vida es injusta con las personas buenas y provoca que se destruyan p...