16. Killian. Thunder

8 1 0
                                    


 Ella no es simplemente una estrella; es un trueno en medio de la tormenta, iluminando todo a su paso cuando parece que el mundo está a punto de apagarse. La fuerza que emana de ella es algo que no se puede ignorar, algo que te envuelve y te hace creer en la magia que puede surgir de la adversidad.

Confío en Leah más de lo que las palabras pueden expresar. Es como si su determinación y valentía tuvieran el poder de despejar cualquier tormenta, por más oscura que sea. Cuando la miro, veo a alguien que no solo enfrenta sus demonios, sino que los desafía a un duelo, con la firme convicción de salir victoriosa.

La quiero más de lo que puedo poner en palabras. Su luz ilumina los rincones más oscuros de mi ser, y su amor me da fuerzas para enfrentar cualquier tormenta que la vida nos depare. Ella es mi ancla en medio de la tempestad, la razón por la cual siempre creo en un amanecer después de la noche más oscura.

Cada vez que Leah se propone algo, ya sea escribir un relato que revele su alma o enfrentar sus miedos más profundos, no tengo dudas de que lo logrará. Su determinación es como un faro que guía el camino hacia el éxito, y su talento es una llama que nunca dejará de arder.

Ella no es solo mi compañera, es mi inspiración. Creo en ella con una fe inquebrantable, porque sé que no hay tormenta lo suficientemente fuerte que pueda apagar la luz que irradia desde su interior. Y mientras caminamos juntos por la vida, sé que cualquier desafío que se interponga en su camino será solo una oportunidad para que su trueno retumbe con más fuerza.


Porque eso es Leah, ella es como un trueno en mitad de una tormenta, un destello de luz que corta la oscuridad con la fuerza de su resplandor. Puedes sentir la electricidad en el aire antes de que llegue, la promesa de que algo extraordinario está a punto de suceder. Y entonces, en un instante, todo se ilumina.

ThunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora