★ 6 ★ El pasado de los gemelos ★

35 4 14
                                    

Narro yo.

Tomioka:Tokito-dijo llamando la atención del menor quien se encontraba alado suyo.

Muichiro:Que pasa?-dijo con curiosidad y concierta indiferencia.

Tomioka:Quiero saber exactamente qué pasó con tu hermano-dijo para que él menor se pudiera ver incómodo-no siempre es bueno huir del pasado y lo sabes.

Muichiro:No es una historia que se cuente muy fácil mente pero lo intentaré.

Narro Muichiro:

Nuestros padres trabajaban como policías muy importantes ellos nos enseñaron defensa propia por si algún momento la necesitáramos pero aún así éramos muy jóvenes por lo que nos enseñaron poco pero tuvieron que seguir hasta llegar al nivel avanzado.

Teníamos una vida como cualquier otra familia feliz momentos tristes de enojo pero eso no importaba solo teníamos 8 años pero...en nuestro noveno cumpleaños nuestros padres chocaron mi hermano usó su cuerpo para que no resultara tan herido escuchaba la voz de mi hermano gritando pero no podía abrir mis ojos se sentía tan pesado mi cuerpo que apenas y podía respirar.

Desperté en una cama muy rara mi hermano estaba con un yeso también tenía unas ventas en el rostro pero ya de eso nada apenas y podía emitir un sonido.

Yuichiro:Mui que bueno que despiertas!-dijo estrechar mi mano.

Muichiro:Oni-san-trate de sentarme en la cama.

Yuichiro:No te esfuerces aún necesitas reposo-el evitaba que me sentara y solo me acomodo en otra posición.

Muichiro:Donde están mamá y papá?-mi hermano cambió su rostro de repente y sabía que algo no estaba bien.

Yuichiro:Bueno...ellos fallecieron...no es la forma de decírtelo pero no había otra manera-mi hermano lo soltó sin más y eso me sorprendió.

Muichiro:Que...-me sentía confundido.

Yuichiro:Nos llevarán aún orfanato luego de que te recuperes así que me quedaré contigo el tiempo necesario, le dire al doctor que despertaste.

No podía asimilar aún las cosas que habían sucedido ya que creía que no podía ser posible pero luego de que me recuperara preparamos nuestras cosas y vendimos todo menos algunas cosas nuestros padres tenían dinero pero se descongelarían luego de que cumpliéramos los 18 años.

Llegamos al orfanato mi hermano no hablaba con nadie de hecho ni siquiera me dirigía la palabra a pesar de que había actividades él no se incluía prefería mejor practicar sus habilidades culinarias las cuales mejoraban más rápido.

Mi hermano tenía muchos dones pero prefería utilizarlos en la cocina algo que lo relajaba en ocasiones me dejaba algo que preparaba y lo comía a gusto pero me hacía falta su compañía no quería su indiferencia quería a mi hermano que conocí y seguir adelante juntos pero no era tan fácil cumplirlo.

Mi hermano y yo teníamos que ir a revisiones médicas pero él siempre se tardaba no importaba qué pregunta le hacía nunca me la respondía, un día una familia quiso adoptarnos pero mi hermano no les daba ni una respuesta por lo que se retiraron para que lo pensáramos por lo que me dirigí a mi cuarto pero al llegar encontré a mi hermano sentado en mi cama.

Muichiro:Oni-san necesitas algo?-dije para dejar mis libros en una mesa.

Yuichiro:Tienes que ir con ellos-dijo sin mirarme a los ojos.

Muichiro:Que?-creía que por fin los dos iríamos pero estaba equivocado...

Yuichiro:Tienes que ir seguir adelante y con esa familia posiblemente prosperes-no quería alejarme de la única familia que tenía.

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora