𝟏 Temporada 3 Їṅëṡṗëṛäḋö?

14 3 0
                                    


Narra Yuichiro

Luego de entrar por esa puerta muchos conocidos se alegraron de verme preguntándome sobre la rehabilitación y mis cirugías y les comenté cada de talle y mi hermano estaba llorando pero eso no me importaba.

Todo había terminado las malditas tenían cadena perpetua y sin derecho de pagar fianza o libertad condicional algo que me emocionó al verlas vestidas de naranja.

Pero dejando eso Kanao se veía más feliz ahora que está con Nezuko, Tomioka le pidió otra vez matrimonio a Sanemi con permiso de Sabito, Rengoku está feliz en su relación con Uzui, Mi hermano con su amado Tanjiro, Zenitzu con su novia T/N, Mitsuri saliendo con Iguro, Inosuke está saliendo con Aoi luego de mucho pero...yo estoy con mi Genya y tengo un trabajo estable y divertido a mi punto de vista que podría pedir...

Me encontraba sentado a lado de Genya quien cada vez que comía un bocado sentía su mano pasar por mi pierna cada vez más cerca de mi entrepierna.

Yuichiro:Genya-dije en un tono cerio y tratando de buscar alguna respuesta de su actitud muy coqueta.

Genya:Vamos amor después de la fiesta si?!!-no es que no quisiera yo también extrañaba esa actividad con él así que solo diría.

Yuichiro:Lo pensaré-luego pude notar la aparición de Makomo.

Makomo:Ya voy a lanzar el ramo!!-para luego levantarme he ir rápidamente.

Genya:Tu puedes amor!!-dijo animándome.

Yuichiro:Me caso si o si!!!-dije para empezar a ir con la bolita de las solteras.

Todas las chicas me empujaban pues vieron mi anillo de promesa así que estaba más que atento cuando lo lanzaría no me dejaría desconcentrar por nada del mundo.

Cuando lo lanzaron Nataly estuvo apunto de tocarlo pero al saltar pude tomar el ramo antes de que ella pudiera tomarlo sorprendiendo a todos ya que me impulsé tanto que estaba por arriba de ellas y les podía ver la parte de arriba de sus cabezas así que fue un momento muy intenso.

Yuichiro:Ha! Me caso!-dije alzando el ramo mi hermano me miró con orgullo y nos abrazamos.

Muichiro:Como le insiste para dar semejante brinco?-dijo mirándome con asombro.

Yuichiro:Hermanito-dije para tomarlo de sus hombros-no reveló mis secretos-dije para separarme y alejarme a mi mesa.

Muichiro:plis!!-me repetía una y otra vez.

Yuichiro:Entrenamiento del trabajo-pare de caminar y voltearlo a ver-pero eso si voy a checar algo antes de que me roben mi ramo.

Me senté y Genya se había levantado por bocadillos pero escuché mi teléfono sonar, era mi jefe quien rápidamente escribí algo rápido en una servilleta y salí del salón de fiestas y conteste la llamada.

Yuichiro:Hola?

Jefe:Tenemos un nuevo caso.

Yuichiro:Estoy ocupado puede ser después?

Jefe:Es sobre Kibutzuji Muzan el hombre más buscado de Japón.

Al escuchar eso entre en pánico no podía creer que él también había vuelto a reencarnar y esta oportunidad no la perdería de vengarme de lo que me hizo.

Yuichiro:Habla.

Jefe:El quiere buscar a personas importantes en la vida empresarial uno de ellos es Douma Hashibira dueño de una empresa de perfumes.

Yuichiro:"es el padrastro de Inosuke y si no hubiera sido por él jamás se hubiera enterado de la verdad de la muerte de su madre..."Continua.

Jefe:También Kaigaku Agatzuma primer heredero de una empresa de automóviles.

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora