4 Regresare

18 3 3
                                    

Imagen del día

Imagen del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Muichiro.

Hoy saldría a con mi hermano luego de mucho tiempo tenía que ir lo más presentable posible pero a la vez debía ser casual tome mi suéter azul con nubes blancas bordadas junto con una blusa blanca y un pantalón de mezclilla azul al igual agarre mi celular y mi cartera por si quería algo y salí de la casa de mi familia adoptiva.

Camine un rato hasta que llegue a su casa donde él salió con un suéter similar solo que él azul era más oscuro y el pantalón de mezclilla era negro con una blusa blanca ambos nos miramos y solo pudimos reír pero él tenía unas llaves en la mano.

Se acercó a una motocicleta tomó dos cascos y me lo entregó yo no pude negarlo pero salimos de la casa con el vehículo me sentía muy mareado no sé si era por el camino atareado o por qué jamás me había subido a una...creo que es por ambas.

Se detuvo en el centro comercial u yo lo seguí el lugar era enorme por los exámenes no había salido de mi cuarto pudimos comer un par de cosas mientras me platicaba de sus misiones al igual que su entrenamiento pero eso si me alegra verlo feliz ya que con todo lo que había pasado era momento de que pudiéramos resolver nuestros problemas.

También compramos unas cosas pequeñas que nos hacen juego y también empezó a aguantar mis caprichos como buen hermano mayor soportándome aún si yo tenía planes con Zenitzu para ir de compras pero lo cancele para pasar tiempo con Yui una oportunidad que no desperdiciaría por nada del mundo.

En cuanto ya estábamos cansados de comprar ya era de noche y nos dirigimos al estacionamiento pero Onii-san frenó su andar sorprendiéndome pero me jalo para escondernos detrás de un auto pensaba preguntarle pero me tapo la boca y un hombre pasó rápido como si estuviera siguiéndonos.

Mui:Que pasa Onii-san?

Yui:Vámonos antes que nos encuentre.

Solo pude asentir y seguirlo hasta que llegamos a la motocicleta y él arrancó en cuanto salimos del estacionamiento un automóvil empezó a seguirnos junto con otros dos Onii-san era portador de un arma y me la pasó con mucho cuidado para que no la perdiera.

El aumento la velocidad no había nadie en las calles lo cual era muy extraño pero en un intento para poder perderlos no se cómo pero terminamos en la carretera Yuichiro se aseguró que no tuviera algún rasguño nos levantamos rápido para quedarnos en un lugar donde no nos encontraran aún con las compras en la mano.

Yuichiro:Yama a Tanjiro y dile que te venga a buscar.

Muichiro:Y tú?

Yuichiro:De paso dile a Genya que no volveré en unos días.

Muichiro:Que harás?

Yuichiro:Ellos trate de esconderme para obtener información.

Muichiro:Pero dijiste que estarías con nosotros.

Yuichiro:Mui prometo volver lo más pronto si? será mejor que te asegures de que Douma y Kaigaku no estén en peligro y en casa está todo lo que debes saber.

No sabía que decir abrace a Yui con lágrimas en los ojos y él correspondió dejó las compras conmigo menos el dije que nos hacían juego y yo me puse el mío me miró con lágrimas y una sonrisa salió del escondite y empezó a correr.

Yo veía como un carro lo seguía pero se metió a un callejón tome el celular y marqué a Tanjiro quien tardo unos 2 minutos en contestar pero para mi fue una eternidad.

Mui:Tanjiro ven a buscarme Onii-san tuvo que hacer algo luego te cuento.

Tanjiro:Bien iré a buscarte mándame tu ubicación.

En lo que él llegaba me percaté que Onii-san se había llevado las llaves de la moto, su celular y su cartera no sabría cuánto tiempo tardaría en regresar pero sé que él jamás rompía una promesa.

Continuará...

Que pasará con Yuichiro?

Cómo se sentirá Genya al enterarse?

Muichiro descubrirá algo?

Tanjiro reaccionará de la manera correcta?

Lo sabrán más adelante.

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora