𖣘 𝟡 𖣘 Una llamada 𖣘

45 4 8
                                    

Narro yo.

Se encontraban Genya y Yuichiro viendo una película de suspenso pero eso si fue muy entretenida hasta que por alguna razón el ambiente se sentía un poco caliente.

Yuichiro:Genya tengo una pregunta.

Genya:Dime.

Yuichiro:Ayer que lo hicimos no pude ver tu disque lavadero será que lo que dices del ejercicio es mentira.

Genya:Claro que hago ejercicio!

Yuichiro:Demuéstralo.

Genya empezó a quitarse la camisa sin saber que Yuichiro quería eso.

Genya empezó a quitarse la camisa sin saber que Yuichiro quería eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuichiro:*saca foto*

Genya:Yui!!

Yuichiro:Es un recuerdito~

Genya:Dámelo.

Yuichiro:Oblígame perro!

Genya:Así.

Genya agarró de las caderas a Yuichiro quien aún seguía tratando de huir pero sintió el miembro de Genya en su entrada por lo que no pudo evitar sacar un gemido.

Genya:Tanta travesura mérese un castigo no Pastelito?-dijo para empezar a lamer el cuello de Yuichiro.

Yuichiro:mm~Genya~

Genya levantó su camisa para repartir chupetones y besos en toda la parte del pecho de Yuichiro pero tras escuchar el sonido del celular tuvieron que separarse.

Yuichiro:Ponle la blusa en lo que contesto-dijo para levantarse.

Genya:Si-a pesar de eso quería escuchar más gemidos tenía que hacer caso a esa conversación.

Agarró su celular para ver que era el ex jefe de sus padres por lo que le hizo señas a Genya para que fuera a la cocina por una caja negra atrás de la alacena.

Yuichiro:Que pasa?-su voz cambió a una extremadamente seria siendo escuchado por Genya.

Ex jefe:Encontramos información que viene del caso de tus padres.

Yuichiro:Habla.

Ex jefe:Tal parece que Amane quería silenciarlos lo más rápido ya que según aquí hay fraudes estafas sobornos entre otras cosas que esa mujer no tiene una vida.

Yuichiro:Esa la perdió desde ase mucho que más tienes.

Ex jefe:No hay huellas incluso utilizamos una orden de cateo pero ella es más astuta para conseguir cosas sin ayuda.

Yuichiro:No creo que trabaje sola en todo esto.

Ex jefe:Por que lo dices.

Yuichiro:En cada asesinato coincide en cada fecha de algún proyecto y siempre llega a opacar los sucesos lo que significa que tiene comprada la prensa.

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora