♥️6🤍 💜Problemas y problemas💙

15 3 0
                                    

Imagen del día.

Narra Muichiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Muichiro.

En la imagen se podía ver que estaba en la casa de Genya pero este estaba en su computadora y usaba audífonos lo volteamos a ver y parecía estar pálido regresamos la vista y lo reproducimos.

Bueno tal parece que me asignaron el caso pero debo priorizar a Douma Hashibira quien es un importante empresario quien a estado en riesgo de los intentos de sobornos y extorsión por parte de Kibutzuji al igual que Kaigaku Agatsuma quien es uno de los herederos de una gran empresa.

Donde además de eso resguardo documentos importantes donde están registrados adonde van la mercancía, contratos, nombres y números así que es importante asegurarme que nada les ocurra así que sin más-

Genya se avía alejado de su lugar y empezó a caminar asta el.

Genya!—ante ese grito Genya lo avía abrazado por la espalda.

Ya perdón, que haces?—ante eso Yuichiro corto el video.

Dejando el amor de Genya y Yuichiro ahí explicaba los documentos así que reprodujeron el siguiente video.

Durante estos días han estado pasando cosas extrañas el señor Hashibira me dio acceso a sus cámaras de seguridad tanto de la empresa como de su casa y note un cierto comportamiento extraño de lo que podrían considerarse civiles normales al igual que he notado como algunos llegan a pasar dos veces pero con un tiempo de diferencia extenso por así decirlo.

Al parecer también han intensos de ingreso a la propiedad así que esto ya se está haciendo serio pero he podido guardar algunas de las grabaciones pero no me parece algo extraño según Kaigaku lo han estado siguiendo y he podido notar que Genya lo han seguido cada que yo estoy a su lado...tendré que esperar qué ocurre.

Corto la grabación pero subimos a ver el más reciente el cual fue de ayer temprano algo que medio un poco de miedo pero decidí ver qué ocurría.

Bueno creo que me han estado siguiendo más de lo que esperaba a cada lugar al que voy siempre me terminan encontrándome es como si toda la información que pude conseguir les fuera útil.

Al igual que me han intentado robar la información ya que he encontrado el cuarto más desordenado de lo habitual y esta vez no sé si pueda llegar a algo siento frustración en estos momentos mi mente no está tranquila y no puedo procesar muy bien creo que será mejor parar de una vez.

Pero antes creo que es posible que esté vinculado con Amane quien pude encontrar ciertas cosas en la cuenta bancaria de Kibutzuji donde en el momento en que ella entró a la cárcel el dinero desapareció pero en su cuenta bancaria subió de una manera escandalosa así que en unos 3 días pedí un interrogatorio pero no sé si estaré para ese día.

Genya:Ya estoy en casa!

Yuichiro:Me tengo que ir.

Ahí termino todo lo que debíamos saber quitamos la memoria dejamos todo en su lugar y bajamos a la sala el silencio abundaba la casa Tanjiro parecía estar incómodo al igual que Sanemi y Tomioka mientras que Genya estaba frustrado.

Genya:Que hacemos?

Tanjiro:Yo que pensaba que todo había terminado.

Muichiro:Yo digo que deberíamos de quitarle este peso de encima.

Sanemi:No suena mal.

Tomioka:A ver estamos hablando de Muzan aquel que derrotamos hace años como podríamos detenerlo ahora?

Muichiro:Pues-

Antes de que pudiera hablar recibí una llamada en cuanto mire el celular y era el número de Yuichiro sin dudar conteste y lo puse en altavoz.

Muichiro:Onii-san—estaba asustado no quería creer que él me lo hubiera ocultado—por favor dime que estás bien.

Yuichiro:Estaré bien—dijo con una voz algo apagada.

Muichiro:Onii-san está todo bien?—dije preocupado muestras que Genya se acercó a escuchar.

Yuichiro:Eso no importa—tardo uno segundos en contestar—dile a Genya que lo siento no podré estar casa con él—escuché un par de sollozos—y perdón si nuestra salida no fue como lo esperabas y si no estaré presente para ayudar a Sanemi y Tomioka.

Genya:Claro que te perdonamos—dijo con un par de lágrimas—siempre serás recibido cuando termines.

¿?:Ya se acabó tu tiempo—dijo una voz.

Yuichiro:No déjame hablar con él!—se escuchó un ruido y luego colgaron.

Continuará...

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora