✪ 8 ✪ Una cita ✪

34 4 0
                                    

Narra Sanemi.

Hoy era mi cita con ese pan de Dios pero eso si primero tenía que desayunar al bajar encontré una escena un tanto tierna era mi hermano ayudando a Yuichiro a moverse por lo que supuse que había sucedido.

Sanemi:Sele fue un tanto la mano a Genya?-tenia que bromear la escena era cómica.

Yuichiro:Solo un poco~-admitió sonrojado a Genya.

Genya:No me digas que no te gusto.

Yuichiro:Me encantó pero eso si después los besos que recuerda que estás castigado-eso sí que me llamo la atención.

Sanemi:Por cuánto?

Genya:3 horas-escuché cosas peores en una leída de testamento.

Sanemi:Si aguantas.

Genya:Pero es la primera vez que me sucede esto!!

Sanemi:Bueno suerte, Yuichiro hoy tendré una cita y necesito tu ayuda-pude notar el cambio de expresión en ambos en Yuichiro era emoción y en Genya eran celos?

Genya:QUE?!! Eso si que no!!!

Yuichiro:Cállate o duplicó el tiempo!

Genya:Aún así no estoy de acuerdo.

Yuichiro:Si lo dejas te quito el castigo.

Genya:Bien pero si no me agrada se friega.

Yuichiro:Bien en un momento te ayudo mientras tengo que terminar el desayuno el tuyo es este.

Sanemi:Gracias.

Cuando terminó con mi ayuda empezó a subir las escaleras pero como eran muchas Genya lo cargo en su espalda lo bueno es que no pudo ver el sonrojo de ambos pero bueno tomé una foto para su álbum de bodas.

Yuichiro:Gracias Geny.

Genya:No hay de que griten si quieren algo.

Sanemi: ...

Yuichiro:A ver tus opciones.

Sanemi:Estaba entre esta camisa, saco, pantalón, chaqueta, tenis blancos o negros.

Yuichiro:Me estás entregando un vejestorio, antigüedad, algo que no te queda, lindo pero roto y un mantel con mangas es enserio tienes ropa más bonita.

Sanemi:Oye me ofendes pero creo que tientes razón.

Yuichiro:Lo vez mira déjame ver que mas te puedes poner hasta te vistes mejor en un funeral.

Sanemi:Es solo para verme mejor que el difunto.

Yuichiro:No te culpo pero también es un momento importante al menos échale ganas no?

Sanemi:Es que estoy nervioso nunca he tenido una cita.

Yuichiro:Tu crees que yo también las tuve antes de tu hermano?! No por que sabía que quien yo buscaba aún no llegaba así que el tuyo ya llevo.

Sanemi:Bueno pero enserio escogí mal?

Yuichiro:No me recuerdes esos villanos de la moda.

Sanemi:Bueno pero creo que algo de ahí se puede usar.

Yuichiro:Nada de mantel con mangas, vejestorios o algún trapo!

Sanemi:Bien qué tal esta camisa?

Yuichiro:Por fin hablamos el mismo idioma.

Luego de un rato...

Yuichiro: GENYA!!!

Genya:QUE PASA?!!

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora