Narra Yuichiro.
Después de ese suceso recibí una llamada la cual supe de quién era por lo que no le contesté y preferí seguir acariciando su suave cabello y se durmió rápidamente algo que me hubiera encantado ver si no fuera por un mensaje de mi hermano por lo que me apresuré a contestarle.
Mui🤍
Hola hermano estás despierto?
Yui🖤
Hola Muichiro necesitas algo?
Mui🤍
Quería decirte que...si por favor te puedo ayudar con lo de mamá y papá...
Yui🖤
Si sabes que puede ser mas peligroso de lo que dices y piensas verdad? Además tienes otra familia los preocuparías más si algo malo sucede.
Mui🤍
Lose pero esta vez no te dejare hacer algo tu solo.
Yui🖤
Es mejor que llames a los demás a que ayuden ya que un trabajo de 3 no haría la diferencia.
Mui🤍
Tu tranquilo hoy tenemos junta a pesar de que sea Domingo podemos venir y de paso puedo decirles sobre esto.
Yui🖤
Me parece bien te paso lo descubierto en unos momentos.
Mui🤍
Ten lindo día hermano.
Yui🖤
Mui quería pedirte disculpas por todas las cosas que te hice pasar.
Mui🤍
...
Yui🖤
No tienes por qué contestar así que no te preocupes.
Mui🤍
Yui yo también no he podido ser un buen hermano contigo.
Yui🖤
Eso no importa ahora tenemos que vengar a mamá y papá como de lugar.
Mui🤍
Me parece bien.
Yui🖤
Y aremos justicia por los desaparecidos y también aquellos que fueron estafados injustamente.
Así que mañana te contaré lo que aremos con los demás y Genya.
Mui🤍
Eso me suena a que tendrás sexo con el.
Yui🖤
Posiblemente pero tú también tienes que reforzar tus lazos con Tanjiro.
Mui🤍
Bueno creo que es más una masita de lo que se ve.
Yui🖤
Por?
Mui🤍
Tuve que darle más de mil indirectas para más de un beso y no creo que evite sonrojarse si lo puedo mencionar.
Yui🖤
Entonces por qué no das el paso primero y lo pones celoso.
Mui🤍
Pero con quien?
Yui🖤
Ya sé y si mejor por que no le coqueteas o le insinúas y si ves que no funciona podrías decir cómo un "Si no me vas a consentir mejor veré con quien si quiera algo mío" y créeme caerá directo a donde lo quieres.
Mui🤍
Apoco lo aplicaste con Genya?
Yui🖤
Bueno de hecho solo lo usé una vez y solo por que no me hacía caso, pero ese no es el punto se conseguirá lo que quieres si tú tomas la iniciativa esta vez pero volviendo al tema posiblemente valla a esa junta.
Mui🤍
Bien entonces nos vemos en la academia Kimetzu.Hasta ahí deje esa conversación ya que me marcó la muy maldita y lo bueno es que ahora se que me arruino mi vida una vez y no volverá a suceder, aún estaba Genya acostado por lo que aún así conteste.
Yuichiro:Que mierdas quieres?
Amane:Prefiero que me hables con respeto.
Yuichiro:Mejor respeto al circo donde saliste.
Amane:Escúchame bien hijo de escoria humana-
Yuichiro:Antes de que continúes no te habías amenazado al Juez para que te dejara con una pena de 5 meses de servicio luego de la muerte de mis padres...o cierto sin contar, estafas a bancos, deudas, fraude de impuestos, violencia laboral, abuso de poder, asesinatos, extorsión, sobornos, falsificación de documentos, secuestro, entre otras cosas ahora dime para que era tu llamada.
Amane: ...
Yuichiro:Tu silencio me lo dice todo.
Amane:como te enteraste de eso.
Yuichiro:Se eso y más de lo que crees y cuando consiga las pruebas prepárate perra faldera lamebotas de quinta categoría que te quitaré de tu miserable pedestal dejándote en la calle.*cuelga*
Genya:Que quería esa maldita?
Yuichiro:Nada que nos importe.
En otro lugar.
Sanemi:Despierta amor~
Tomioka:5 minutos si?
Sanemi:Recuerda que tienes junta además tengo que ir con mi hermano y Yuichiro.
Tomioka:Bien...intentaré levantarme...
Sanemi:Eso debería hacerlo yo
Tomioka:Por?
Sanemi:Me rompiste el trasero.
Tomioka:No es mi culpa que estuvieras en el menú de la noche.
Sanemi:Jaja que gracioso.
Tomioka:Bueno lo bueno es que a ya en mi trabajo hay duchas así que te iré a dejar a tu casa por cualquier mariposa.
Sanemi:Que ellas también reencarnaron!!!
Tomioka:Tristemente si y lo peor ellas intentaron hablarme pero traía repelente para insectos.
Sanemi:Me alegro que te cuides en mi ausencia que ahora no te dejare solo todo el tiempo.
Tomioka:Espera que hora es?
Sanemi:Son las 9:00
Tomioka:Demonios la junta es a las 11:00!
Sanemi:Y que tiene aún tienes tiempo?
Tomioka:Yo tengo las llaves de la escuela!
Sanemi:Vamos!
Se apresuraron a cambiarse y sanemi condujo aún con algunas quejas de Tomioka por la velocidad pero aún así gracias a sus habilidades en el volante lograron llegar antes que los demás por lo que tomioka al salir del auto junto con sanemi abrieron la puerta y no se percataron que había dos jovenes cerca de ahí en una motocicleta.
Yuichiro:Sanemi-san Tomioka-san!
Genya:Cuando llegaron?
Tomioka:Apenas.
Yuichiro:Increíble aún caminas!
Sanemi:De hecho solo me aguanto el dolor.
Yuichiro:Te comprendo pero bueno entremos.
Tomioka:Participarán en la junta?
Genya:Tenemos algo que los interesara.
Yuichiro:Solo 4 personas lo saben contándonos.
Sanemi:Vamos qué hay que organizar.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado y único amor Giyusane y Genyui
RomanceEsta historia trata sobre 4 personas que viven en mundos diferentes desde un profesor de educación física hasta empresarios y un trabajador. Los cuatro se conocieron en sus vidas pasadas pero recordarán que sucedió? Segunda temporada de un amor de l...