✰𝟙𝟚✰Junta✰

29 4 5
                                    

Narro yo.

Se encontraban todos los profesores hablando sobre las clases y el plan de trabajo junto con los jóvenes quienes eran los únicos a quienes les podían confiar la información.

Tomioka:Bien ahora hay que hablar de un tema más serio.

En ese momento entraron Sanemi, Genya y Yuichiro dejando a todos los presentes boquiabiertos ya que no se esperaban que los recordaran antes.

Yuichiro:Los saludos los dejaremos para después necesitamos su ayuda.

Iguro:Para que exactamente?

Muichiro:Es sobre mis padres y la academia rival.

Mitsuri:Espera pero sus padres no habían muerto?

Yuichiro:Exacto pero encontré algo que está vinculado con sus muertes y también con ellas donde se encuentran problemas legales entre muchas otras cosas.

Sabito:Esto es contenido para una película.

Genya:Razón no le falta a este tipo.

Rengoku:Pero si tienen esta información que está haciendo la policía?!

Yuichiro:Agente del FBI Yuichiro Tokito entrenado para cualquier situación y oficial mente graduado y me asignaron este caso luego de la puerta de mis superiores para poder ayudar encubiertamente con la información que por suerte conseguí gracias a mamá y papá.

Todos:😱

Genya:Ase cuánto me lo ocultas?!

Yuichiro:También se lo oculte a Muichiro si sete olvida también a la mayoría de personas.

Mitsuri:Por que nadie más te apoya?

Yuichiro:Está investigación no puede revelar a ningún integrante exterior por lo que trabajamos encubiertos me envían la información por cualquier cosa incluso mis superiores los habían sobornado para cerrar el caso.

Tengen:Y porque no lo hacen?

Yuichiro:Los convencí para llegar al final de todo esto por lo que me entrenaron por cualquier cosa hasta que al terminar mi entrenamiento me convirtieron en uno de sus agentes en secreto me ayudan en esto.

Sanemi:Bueno a lo que venimos ayudaran o no?

Makomo:Nosotros si!

Sabito:Eso es mejor que calificar exámenes.

Giomey:Me apunto.

Tengen:Yo y Rengoku vamos!

Mitsuri:Yo voy si Iguro va!

Iguro:No creo que suene mal.

Equipo kamado:Vamos!

Tomioka:Bien vamos cual es el plan?

Yuichiro:Lo primero es conseguir las pruebas ya que una cosa es el papel con toda la información pero si llegamos a videos, fotos o grabaciones cambia todo el asunto provocando que las llevemos a juicio.

Inosuke:Pero no es más arriesgado eso?

Yuichiro:Exacto por qué creen que venimos?

Inosuke:Me agradas.

Yuichiro:Lo mismo digo.

Aoi:Vasta destructores, ahora dinos cómo conseguiremos todo eso?

Yuichiro:Piensa niña cual es el último lugar donde no han investigado.

Todos:??

Muichiro:La escuela!

Yuichiro:Exacto!(saca planos de la escuela)

Si alguien trabaja ahí nadie investiga qué podría estar ahí cada escuela siempre hay un almacén o lugar donde nadie puede ir pero según la estructura hay mucho espacio sin utilizar a pesar de que es muy grande su estructura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si alguien trabaja ahí nadie investiga qué podría estar ahí cada escuela siempre hay un almacén o lugar donde nadie puede ir pero según la estructura hay mucho espacio sin utilizar a pesar de que es muy grande su estructura.

Tengen:Seguro que tu hermano está bien?*susurra*

Muichiro:Se estuvo preparando por 5 años*susurra*

Yuichiro:miren mañana hay un festival por el último día de clases donde invitan a todas las escuelas y justamente sé organizará en esa escuela por lo que aprovecharemos en registrar cualquier rincón de ese lugar para poder dar con cualquier anomalía.

Genya:Así nos meteremos en la boca del lobo ingenioso.

Tengen:Pero como sabemos que nos invitarán?

Patrón:recibir una invitación a un festival en esa escuela aún no la rechazó.

Yuichiro:Acepte es importante mandarlas a la verga.

Patrón:Bien en un momento les marcó.

Genya:Qué mas sigue?

Yuichiro:Todos parecerán que se divierten pero tienen que tenerlas vigiladas por cualquier cosa también a la señorita Amane mientras que Genya, Sanemi y Yo investigaremos pero es importante que nos avisen de cualquier cosa por si entran o salen de ese lugar no se separen ni por cualquier cosa pequeña ya que también investigue qué hay más probabilidades de secuestros.

Sanemi:Entonces nos infiltraremos como personas normales?

Yuichiro:Exacto y Genya usaremos disfraces!

Genya:Que que?!!

Sanemi:No le veo lo malo.

Genya:Te vestirá de mujer.

Sanemi:Y que ya camine en tacones no es difícil.

Yuichiro:Ves te dije que aceptaría.

Tomioka:Por si las dudas aleja a quien sea de ti.

Iguro:Ya sacaste tu lado celoso.

Tomioka:Mira quien lo dice el único que consoló que miren a mitsuri lo manda a la verga.

Zenitzu:Razón no le falta.

Tanjiro:Bien entonces mañana vamos!

Inosuke:AMATAR SE HA DICHO!!

Aoi:Inosuke!!

Continuará...

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora