Imagen del día.
Narra Muichiro.
Le pedí a Tanjiro si me podía llevar a la casa de Sanemi a lo que el accedió eso tardaría un rato tome mi celular y empecé a marcarle a Genya quien al instante me respondió.
Genya:Gracias a Dios me responden dónde está Yui no contesta mis llamadas—dijo un poco preocupado.
Muichiro:Sobre eso voy en camino pero no está conmigo—lo que escuché fue un (QUE?!!)—tranquilo aya te explico lo que pasó—colgué la llamada y me sobé la cabeza.
Tanjiro:Todo bien amor?—dijo con una sonrisa.
Muichiro:Si aya también te cuento—baje la mirada.
En cuanto llegamos a la mansión sentía algo de miedo y tensión pero solo podía respirar con las llaves de mi hermano abrí la puerta Sanemi Tomioka y Genya estaban sentados en la sala.
Genya:Me puedes explicar que está pasando?—dijo alterado.
Muichiro:Unos tipos nos estuvieron siguiendo y Yuichiro quiso seguir solo pero no sé dónde se encuentra—dije apunto del llanto.
Sanemi:Dios santo hay que pedir ayuda o algo—dijo aún lado de Tomioka.
Tanjiro:No te dio un número o algo a quien podemos acudir—ante eso recordé lo que me había dicho.
Sin explicación ni nada empecé a caminar hacia las escaleras en dirección a su cuarto siendo seguido por el resto y empecé a buscar entre su ropa topándome con una caja negra sin esperar la abrí y pude ver un par de fotos, papeles, documentos donde la mayoría se suponía que debían de estar en la compañía de Douma-sama y Kaigaku-san.
Las fotografías había personas encapuchadas cerca de sus casa en la parte de atrás cada foto portaba una USB mire los documentos y había nombres fotos direcciones de Kibutzuji, Kokushibo, Hantengu y Guioko.
Todos al igual que yo estábamos pálidos pero Sanemi tomó su computadora y conectó una USB de color azul la cual se encontraba suelta no tenía alguna etiqueta pero solo nos limitamos a saber su contenido en eso nos apareció un par de videos grabados parecía una especie de diario o algo por el estilo así que abrimos el más viejo que había.
Hola mi nombre es Yuichiro Tokito no sé quién seas pero si estás viendo esto es por que en estos momentos estoy ausente gravo esto el 6 de marzo del 2021.
A pesar de estar dentro de un caso de severa importancia me informaron que posiblemente me involucre en uno de los mayores problemas llamado Muzan Kibutzuji.
Me quede helado puse pausa al video y todos pudimos vernos Genya parecía más frustrado Sanemi y Tomioka parecían estar igual de pálidos mientras que Tanji quería gritar al calmarnos volví a ponerle play al video.
Si te fijaste por el contenido de esta caja te darás cuenta que me entregaron toda la información del caso ya que es prioritario que no caiga en las manos equivocadas así que en lo que terminó este caso me asignaran este pero si llegue tan lejos como para que alguien más esté viendo esto.
*suspiro y se toca la cara*
Termina lo que estoy empezando y asegúrate de decirle a mis familiares que estaré oculto durante posiblemente un par de semanas con su permiso él avión aterrizará.
La grabación terminó pero cerramos el video y reproducimos el siguiente quería seguir viendo el rostro del hermano.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado y único amor Giyusane y Genyui
RomanceEsta historia trata sobre 4 personas que viven en mundos diferentes desde un profesor de educación física hasta empresarios y un trabajador. Los cuatro se conocieron en sus vidas pasadas pero recordarán que sucedió? Segunda temporada de un amor de l...