Ya los caché si no subo nada no se dan cuenta que no publico he 🥺😭 bueno les doy el capítulo de hoy *se hace bolita*
Narra Yuichiro
Ya había pasado unas semanas desde que me asignaron esta nueva misión que consistía en vigilar a las posibles víctimas quienes eran Kaigaku junto con Douma quienes les informen de la situación y aceptaron a cooperar mandando sus ubicaciones al igual que ciertos documentos para estar al tanto.
Siendo franco aún no ocurría nada interesante por lo que siempre me quedaba en casa pero parecía más niñera que otra cosa haciendo los quehaceres del hogar no era tan complicado pero aún me mantenían entretenido en lo que ocurría una situación sospechosa.
También Genya empezó a asistir a clases pasa así no tener problemas si llega a ascender en la empereza de su familia así que pasaba más tiempo solo ya que Tomioka tenía trabajo, Sanemi tenía asuntos en la empresa mientras que Mui tenía escuela así que si me quedo solo como Robert el muñeco poseído.
Pero eso no quitaba que Genya estaba a mi lado y se sentía mejor pero ahora que lo pienso no he pasado tiempo con Muichiro desde hace un par de días algo que antes no estaba acostumbrado a que me falte su presencia.
Tome mi celular y empecé a mandarle un mensaje pero él contesto muy rápido.
Yui🖤:Hola.
Mui🤍:Hola Onii-san a qué se debe tu mensaje?
Yui🖤:Bueno quería saber si quieres tener una conversación entre nosotros dos.
Mui🤍:Quieres que tengamos una salida de hermanos😃
Yui🖤:Si creo que si 👍🏻
Mui🤍:Cuando y donde?🤩
Yui🖤:Que te parece mañana que es Sábado a las 10:00 am.
Mui🤍:Bien ahí estaré!El resto del día fue normal Genya llegó muy cansado y agobiado de la tarea y actividades escolares que solo pude dejarle la comida en el escritorio y preparar su baño.
Genya:Gracias amor.
Yuichiro:No hay porque Geny pero quería decirte que mañana saldré con Mui para que puedas dormir más tranquilo.
Genya:Lo siento no hemos pasado tiempo juntos perdóname.
Yuichiro:No está bien lo entiendo yo también había descuidado nuestra relación hace 3 años así que no hay necesidad además necesitas descansar y yo necesito hablar con Muichiro.
Genya:En ese caso diviértete y no compren mucho que no quiero conseguir un ropero más grande.
Yuichiro:No prometo nada.
Yo me acosté en nuestra recámara no sé cuánto tiempo espere pero por el ruido él ya se estaba acostando a mi lado así que lo abracé y recargue mi cabeza en su pecho y conciliando el sueño.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado y único amor Giyusane y Genyui
RomantizmEsta historia trata sobre 4 personas que viven en mundos diferentes desde un profesor de educación física hasta empresarios y un trabajador. Los cuatro se conocieron en sus vidas pasadas pero recordarán que sucedió? Segunda temporada de un amor de l...