𖣔𝟙𝟜𖣔Perdida

21 2 0
                                    

Narra Yuichiro

El resto de la semana pasó normal todos me preguntaron de qué aria con eso pero les dije que los resultados me los darían luego de un experimento así que no sabría cuándo sería el día.

En ese transcurso pude hablar y empezar a expandir más mi trabajo y los padres de Genya los pusimos al corriente de todo pero ellos aún siguen de viaje y lo bueno es que aún no saben cuantos embrollos hay en la vida.

Pero una mañana recibí un mensaje de que ya tenían los análisis me apresuré a salir y le mande un mensaje a Muichiro de adonde me dirigía por lo que no se preocupara.

Tome un taxi y mientras el carro se dirigía a su destino le mande un mensaje a Genya por si llegaba a preguntar dónde me encontraba al llegar a mi  destino entre al lugar a pesar de parecer una casa normal tenía un secreto y que entregaba información a agentes menores de edad y mejor preparados por asuntos de casos confidenciales.

Así que al revisar los análisis pude encontrar qué lograron recrear la sustancia u al parecer era una especie de droga y al experimentar con ella en distintos agentes pudieron notar cambios de actitud como:

Uno de las agentes con un enojo falso al darle a tomar la sustancia se convirtió en una persona tranquila  pero por cualquier cosa explotaba de ira pura causando daños físicos a las personas.

Otro de los agentes presentó algo diferente era muy seguro de sí al ser expuesto a la sustancia empezó a tener daños mentales y problemas emocionales donde si llegabas a dañarlo emocional ya no lo reconocías ya que tenía una sonrisa maniaca y demente que ni podías creer que alguna vez fue esa persona.

Yuichiro:(Pobre Riko y Chiyo espero y salgan de eso muy pronto)

Por lo que tome la información y salí del lugar con lo sobrante de aquel proyecto al final no siempre me espere que ellos se ofrecieran a esto así que espero y darles una visita futura así estarán más cómodos si sigo frecuentándolos.

En lo que estaba pensando pude sentir una presencia así que me apresuré a caminar más deprisa y efectivamente pude escuchar pisadas y empecé a correr sin lugar alguno aumente mi velocidad hasta que no podía más.

Yuichiro:(demonios ya casi llegó a mi límite!!)

Yuichiro:(No lo lograré!!)

Yuichiro:(NO TU PUEDES HACERLO!!)

Yuichiro:(O SI NO NO ME LLAMO YUICHIRO!!)

Mis pulmones me reventaban sentía que no lo lograría pero por suerte había una señora al frente que por suerte el hombre dejó de perseguirlo.

Yuichiro:*respira*

??:Niño te encuentras bien?

Yuichiro:*respira*si no se preocupe.

??:Genial.

Yuichiro:Que?-Antes de reaccionar sentí un piquete todo se volvió oscuro y la imagen de la señora se fue pero pude escuchar gritos de alguien llamándome pero todo se tornó negro...

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora