᯽7᯽Una verdad mas᯽

35 3 0
                                    

Cabe aclarar que esto pasó el viernes luego de las clases en la academia kimetzu.

Narro yo.

Se encontraban todos partiendo a su casa nezuko esperaba a su hermano mayor y a sus amigos para poder llegar a casa pero no se percató de que alguien más estaba cerca tenía una cabellera negra ojos rosas con un toque de violeta que pensaba si hablarle o no así que sin pensarlo corrió a abrazarla la cual se sorprendió pero al oler su perfume y escuchar su voz se tranquilizó.

??:Nezuko!!

Nezuko:Kanao!!-dijo para corresponder su abrazo y darle un beso en la mejilla.

Kanao:Me alegro tanto verte, cómo estás?-dijo para estrechar sus manos.

Nezuko:Muy bien la verdad Zenitzu tendrá una cita con su crash-dijo muy emocionada por su amigo.

Kanao:Encerio!!-dijo sorprendida ya que creyó que se quedaría solo.

Nezuko:Si además es aquella con la que se casó puedes creerlo!-dijo mucho más feliz.

Kanao:Si que se querían mucho algo más-dijo para ver de cuánto se perdió.

Nezuko:Si mi hermano está saliendo de nuevo con Muichiro y Inosuke invito a Aoi a comer-dijo sabiendo los sentimientos de esos dos.

Kanao:el solo piensa en comer y hay algo sobre los pilares?

Nezuko:todo una locura, Mitsuri y Iguro por fin formalizaron luego de que recuperaran sus recuerdos-estaba más que claro que terminarían así.

Kanao:Claro luego de una relación pasada y un amor profundo como no se dejarían de amar algo más?

Nezuko:Uzui se divorció de sus 3 esposas 1 de ellas le fue infiel otra era muy tóxica y la otra le mintió sobre su hijo-dijo modo chismosa profesional.

Kanao:Enserio y pensar que en el pasado renunció al amor que sentía por Rengoku para no arruinar su matrimonio-dijo algo triste.

Nezuko:Cierto algo se me olvida a cierto Uzui se acostó con Rengoku.

Kanao:Por fin quemas?

Nezuko:mm Sabito le propondrá matrimonio a Makomo.

Kanao:Enserio me alegro por ellos!

Nezuko:También Tomioka san irá a una cita.

Kanao:Enserio!!

??:Enserio que?

Nezuko:Shinobu.

Shinobu:Increíble una muda que habla.

Tanjiro:Nezuko...shinobu qué haces aquí?

Shinobu:Buscaba a mi hermana que no aparecía pero creo que me encontré con ustedes.

Zenitzu:Mejor vete shinobu nadie quiere verte.

Inosuke:Tiene razón arruinas el ambiente.

Shinobu:Vámonos kanao.

Nezuko:No vallas-dijo para aferrarse a ella pero ella soltó su agarre con lágrimas en sus ojos.

Kanao:Lo siento pero es mi única familia...

Se retiraron dejando aúna destrozada Nezuko quien aún sentía cosas por su primer amor pero en este mundo le evitaban toda posibilidad de estar con ella y eso le rompía su corazón.

La rivalidad era tan grande que ni siquiera podía a ver parejas entre ambas escuelas además de afectar académicamente en este caso también era emocional mente pero no lo admitirían abiertamente.

Nezuko:Por que siempre pasa esto...por que aún no lo superan-dijo mientras partían a la casa de Zenitzu.

Tanjiro:Algo debe estar pasando estoy seguro...

Zenitzu:Pero que sería?

Inosuke:Tengo que irme voy con Aoi luego nos vemos!!

Zenitzu:La escuela lo ayudó mucho.

Tanjiro:Sip.

Zenitzu:Bueno yo de aquí ya puedo llegar nos vemos el domingo!!

Nezuko:Suerte en tu cita de mañana!!

Zenitzu:Gracias!!

Continuará...

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora