Narra Yuichiro.
Al abrir mis ojos pude ver a aquel joven amable tal vez algo pasó en mi vida pero de lo que estoy seguro es de que tengo 14 años perdí todo a los 8 o 9 años pero de ahí no recuerdo más...
Mientras estaba metido en mis pensamientos pude sentir una mano acariciando suave mente mi mejilla por lo que solo me encontré con sus ojos color lila y me dejé acariciar por él no sé qué pase por su mente pero es alguien de amar.
A pesar de no saber mucho de él creo que puedo darme el tiempo de conocerlo después de todo puede que él sepa qué pasó exactamente en mi vida para ya no tener mis recuerdos.
Yuichiro:Dormiste bien?
Genya:Si y tú cómo te sientes?
Yuichiro:Aún no recuerdo nada.
Genya:Ya veo-pude notar la tristeza en su rostro.
Yuichiro:Pero tú sabes algo de mi?
Genya:Que?
Yuichiro:Digo si me puedes contar algo de mi vida hasta lo que sepas creo que me puede ayudar.
Genya:Bueno te gusta cocinar, eres un agente del FBI, estuviste en un orfanato, tenias un trabajo donde renunciaste por tu salud, te dimos un trabajo para tus gastos médicos, te dimos un lugar de acogida, tú tienes un hermano gemelo, odias a Amane y a las hermanas kocho, trabajas en un caso de suma importancia donde ellas están vinculadas a la muerte de tus padres, fuiste drogado y ahora no recuerdas mucho por esa sustancia.
Yuichiro:Si que tengo una vida movida.
Genya:Si.
Yuichiro:Y salgo con alguien?
Genya:Bueno...de hecho si.
Yuichiro:Enserio?! Quien es?!-me sentía emocionado al saber esa respuesta-Es igual de lindo y caballeroso como tú?!-sentía mis mejillas arder al decir eso-Tiene tiene una linda voz como la tuya? No es que quiera saber sobre él es solo que me parece increíble que alguien soporte mi carácter y me parece un sueño que alguien esté a mi lado-al decir eso siento como Genya me abraza-estás bien?
Genya:Si es solo que yo soy esa pareja.
Yuichiro:(//∇//) *se desmaya*
Genya:Creo que lo maté.
Unos minutos después..
Yuichiro:Hay mi cabeza.
Pum!!
Yuichiro:Ahora que?!
Al bajar las escaleras pude notar a muchas personas que no conozco junto con Genya y mi hermano menor por alguna razón se veían sorprendiendo al verme así que solo me quede cayado.
Genya:Yui te encuentras mejor?
Yuichiro:Si Genya pero que fue ese ruido?
Muichiro:Oni-san! Ayúdame la comida se quemo!!
Yuichiro:Muichiro? Qué haces aquí? No te habían adoptado?
Muichiro:Am si pero eso ya tiene unos años pero quiero que me ayudes la comida se quema!!
Al llegar a la cocina encontré lo que parecía carbón y unas bolsas de arroz junto con lo que antes era sal y posiblemente tortilla?(o_o)
Yuichiro:Genya...😡
Genya:Di-me amor?
Yuichiro:Que nadie vuelva a tocar mi cocina.
Genya:S-Si.
Yuichiro:La comida estará en unas horas.
Genya:Ok.
Sanemi:Quieres que te ayude cuñado?
Yuichiro:No así estoy bien ( ◠‿◠ ) pero gracias.
Un rato después.
Yuichiro:No vuelvan a tocar mi cocina!
Muichiro:Perdón hermano quería hacerte algo de comer...
Zenitzu:Yo no sabía que eso no era sal...
Tanjiro:Yo por suerte estaba por cualquier problema de emergencia y logré apagar el fuego.
Inosuke:Yo solo veía si era comestible.
Yuichiro:Si es comestible hasta cierto punto pero no es para nosotros.
Tomioka:Por que fabricaron comida para perros?
Sanemi:No creo que los perros se coman eso.
Yuichiro:De hecho fabricaron veneno para ratas.
Muichiro:Y eso en que nos consuela?
Yuichiro:Que ya no compraremos veneno.
Genya:Bien qué tal si comemos y hablamos de este tema después?
Zenitzu:Me muero de hambre.
Yuichiro:Bien y más les vale que no toquen mi cocina!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado y único amor Giyusane y Genyui
RomanceEsta historia trata sobre 4 personas que viven en mundos diferentes desde un profesor de educación física hasta empresarios y un trabajador. Los cuatro se conocieron en sus vidas pasadas pero recordarán que sucedió? Segunda temporada de un amor de l...