7 Yuichiro

23 3 1
                                    

Imagen del día.

Imagen del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo.

Ya habían pasado 7 días desde que Yuichiro había desaparecido la inquietud de Genya era más notable junto con Muichiro trataban de averiguar dónde se lo habían llevado o dónde estaba.

Pero parecía no llegar a nada al igual que ellos Tomioka y Sanemi confirmaron que Douma sabía de la existencia de Muzan en la época actual causando un gran impacto en ambos casos y llegando a pensar que podría estar involucrado en la desaparición de Yuichiro.

Han estado ocupados en la escuela, trabajo y investigando más del tema hasta que un día al llegar a la mansión todo la casa estaba desorganizada habían objetos tirados en el suelo, apresurados subieron las escaleras llegando al armario donde tenían las cosas.

Al entrar vieron a una persona encapuchada la cual saltó por la ventana salieron corriendo a la puerta principal y no encontraron su rastro Sanemi y Tomioka se quedarían en la casa mientras que Genya y Muichiro salieron a buscar al ladrón.

Entre los callejones de un edificio aquella extraña figura entró a una puerta oxidada con rastros de pintura negra con cuidado se asomaron notando un club nocturno adornado con distintas luces.

Muichiro un poco dudoso entró seguido por Genya al instante notaron a hombres mayores apostando por distintos peleadores algunos terminaban manchados de sangre y otros desmayados.

Al instante divisaron a un hombre de traje cabello oscuro y ojos de color rojo un sentimiento de odio inundó sus sentidos en cambio el los miro con una sonrisa orgullosa a paso lento se acercó mirándolos de pies a cabeza hasta que detuvo su andar quedando al frente de nosotros.

Muzan: Crei que tardarían menos en darse cuenta-dijo mientras se acomodaba la corbata.

Muichiro:Donde esta mi hermano?-su semblante era de enojo.

Muzan: Para tu información esta vivo-eso los alivio pero Genya no estaba satisfecho.

Genya: Eso no te preguntamos- lo tomo del cuello para hablarle cara a cara-te dijo "donde esta?" no "sigue con vida?"

Muzan: Prefiero no decirlo-se solto del agarre y lo miro a los ojos- es una simple piedra en mi zapato que ya no interfiere en mis planes.

Muichiro/Genya: Que le hiciste?!/Que carajos le hiciste?!-sentian miedo ira y odio por mutan quien aun seguía siendo arrogante.

Muzan: Por ahora nada que el no quiera...

Genya: Si le tocas un pelo-

Muzan: Yo no lo toque pero sus clientes si-ambos se sorprendieron ante tal revelación.

Muichiro: Que?

Genya: En cuanto lo encontremos te juro que-

¿?:Fue buena idea drogar a ese niño no dejaba de decir el nombre de Kenya o como sea cada que hacia lo que quería con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora