17 💙Un futuro mejor💜

20 3 3
                                    

Bueno con aún estoy en la investigación de un buen juicio pondré aquí lo qué pasó y en otro capítulo pondré un apartado así que sin más comenzamos!

Aquí ya pasaron 3 años así que las edades solo se le aumentan 3.

Narra Yuichiro

Bueno casi siempre los finales son lo que esperas pero en ovaciones te guían a una nueva aventura pero mientras yo diría que es el final.

En tres días se celebra la boda de Sabito y Makomo que luego de mucho tiempo en suspenso ya que tras el encierro y el juicio de Amane y las hermanas kocho dejó muchas cosas buenas pero eso si estuvieron años discutiendo cómo sería la boda y en ese tiempo me tuve que ir al extranjero ya que luego de ganar el juicio estuve un tiempo en rehabilitación para lograr recordar mi vida al inicio fue difícil por Genya ya que aún le mandaba mensajes y hacía videollamada con él la distancia era más evidente luego de mucho tiempo.

Aún así mi superior sabe de mi ausencia por mi salud por lo que no tengo que preocuparme por el trabajo y es lo que casi tendría en mente de vacaciones.

Y de suerte me recuperé en el menor tiempo que pude conseguir por lo que tome el vuelo para llegar más rápido a mi destino y estaría decidido a llegar pero no le comentaría a nadie pero se lo dire a alguien...

Yuichiro:Sabito-san!!!

Sabito:Hola Yuichiro necesitas algo?

Yuichiro:Voy en camino a Japón.

Sabito:Enserio!! Pero ya te sientes mejor?

Yuichiro:Si a la vez que resolvieron mis problemas de memoria me operaron del corazón y ya estoy mejor luego de la rehabilitación.

Sabito:Increíble ya lo saben los demás?

Yuichiro:Aún no pero quiero que sea una sorpresa.

Sabito:Por? Sabes que Genya le alegraría volver a verte luego de casi 3 años.

Yuichiro:Lose pero quería pedirte si puedo ser parte del lanzamiento del ramo.

Sabito:Eso explica muchas cosas pero tienes mi permiso y estoy seguro que Makomo quedaría encantada así que le dire a ella.

Yuichiro:Gracias...mi vuelo ya despegará luego te hablo.

Sabito:Aquí te espero amigo.

En otro lado...

Narra Genya.

Ya habían pasado 3 años desde que no lo veo pero empecé a estudiar en la academia Kimetzu para a la vez no pensar mucho en mi preocupación por el...aún así recibía llamadas y me contaba de sus avances y que muy pronto estaría conmigo.

Tanjiro:Oye estás bien?

Genya:Si por qué no lo estaría?

Muichiro:Por la ausencia de mi hermano?

Genya:Bueno puede que sea por el...es que hoy cumplen 3 años y justo es el día de la boda...ya no sé qué hacer...

Tanjiro:Estuviste 29 años sin él es normal que te sientas así.

Muichiro:Se que lo resolverán y cuando estés listo verás que ese tiempo te ayudo mucho mientras pon una linda cara el amigo del novio de tu hermano se casa hoy.

Genya:Bien...trataré.

Tanjiro:A demás quizás sea hoy un buen día.

Genya:Ok

Mi pasado y único amor Giyusane y GenyuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora