El ambiente cambio..

122 10 0
                                    

Habían pasado unas horas desde que Shikamaru dejó a la problemática rubia en el hotel, desde entonces el se encontraba en el bosque practicando sus habilidades esperando mejorar los nuevos trucos que tenía bajo la manga.

Mientras el practicaba no se podía sacar de la mente la nueva imagen que tenía de Temari, ahora era muy hermosa y aunque fuera problemática y para nada "promedio" como lo esperaba en su tipo ideal aún así se sentía atraído por ella.

Temari se encontraba en el bosque donde fue citada por el chico de coleta, después de poco tiempo al llegar al punto de reunión su vista fue un Shikamaru despeinado y cansado el cual se notaba que estuvo entrenando duro, era atractiva esta imagen de él que ella no conocía.

— Parece que no has perdido el tiempo, ¿Cuánto tiempo llevas entrenando? — Dijo mientras se acercaba más a él con una sonrisa desafiante como la que solía mostrar.

El se dio la vuelta al escuchar su voz, pensó que no llegaría. — Solo unas horas, no había tenido tiempo de entrenar. — Dijo mientras reposaba sus manos en su nuca. — ¿Entonces me acompañarás? — Le mostró una media sonrisa.

— Mi estadía aquí será larga, no puedo dejar de entrenar solo por eso.

El chico solo cerró los ojos con una sonrisa en su cara. — Todavía tengo mucha energía, muéstrame que tienes, Temari.

Asintió. — Espero no lastimarte, bebito llorón. — La rubia sonrió y se puso en su posición de defensa.

No perdieron el tiempo y ambos empezaron a tirar sus mejores movimientos en batalla hablando de taijutsu. Ambos estaban sorprendidos uno del otro, ninguno había perdido el tiempo en base a su entrenamiento durante este tiempo de distancia.

Mientras Temari atacaba con lo mejor que podía, Shikamaru podía evadir sus ataques y además defenderse. Así estuvieron durante un tiempo hasta que ambos se encontraban sin mucha fuerza.

— Si que has mejorado Shikamaru Nara. — Exclamó la rubia con cansancio. — ¿Como es que sigues con energía? — Dijo entre dientes.

El solo asintió. — Me duele admitirlo pero tú también te has vuelto muy fuerte, no eh podido ni tocarte. — Sonrío mientras se limpiaba el sudor de la frente.

El silencio entre los dos no duró ni un minuto. Shikamaru escuchó algo atrás de él y al voltear se encontró a la rubia corriendo hacia en con un kunai en la mano, lista para atacarlo.

Estaba sorprendido, nunca notó su cambio de posición, pero, como era de esperarse no se dejaría ganar tan fácil, se encargó de sacar su propia kunai y se dispuso a luchar nuevamente con ella mano a mano.

Rápidamente notó una piedra en el piso la cual la haría caer, el supuso que la vería y la rodearía de una forma pero la rubia estaba muy enfocada en el y sorprendente tropezó con ella..

El solo la atrapó entre sus brazos, no hubo ningún movimiento o palabra por unos segundos, ambos estaban sorprendidos por eso.

— ¿Ya me vas a soltar? — Dijo mientras sus mejillas se coloraban de un tono rojo.

Shikamaru seguía sorprendido por el momento pero con sus palabras volvió a la realidad. — Creo que por esta vez gane yo. — Dijo con una sonrisa desafiante después de soltarla.

— Solo fue suerte idiota. — Se dio la vuelta con los brazos cruzados. — Ya estaba cansada, es todo. — Intentó justificar.

— Como sea, si que eres problemática. — Suspiró mientras su mirada se dirigió al cielo, se estaba oscureciendo. — Que fastidio, el tiempo pasó muy rápido, ¿Quieres ir a cenar algo?

Ella asintió con pena, no podía creer que perdió contra el por algo tan tonto como una piedra. — Esta bien, necesito recargar mi energía.

El mostró una sonrisa y los dirijo a una casa de té que estaba cerca del lugar, al parecer había descubierto que a la rubia les gustaba mucho el té.

— ¿Cuanto tiempo estarás en Konoha? — Preguntó sin preocupación.

— 2 semanas hábiles, después regresaré a Sunagakure para regresar aquí hasta los exámenes Chūnin. — Respondió Temari.

Había pasado solo un día desde su reencuentro pero ella se dio cuenta rápido de la atracción que sentía por el, era raro ya que hace apenas unos años lo veía como un niño flojo y fastidioso, también sabía que el podía sentir lo mismo y hasta más, nuestro chico de las sombras no sabía disimular muy bien las ganas que tenía de pasar tiempo con ella, cosa que no pasaba antes.

Después de un rato los dos terminaron de cenar y Temari fue la encargada de pagar la cuenta esta vez por su pérdida en el entrenamiento, los dos se encontraban caminando por las calles de Konaha dirigiéndose al hotel de la rubia, mientras tanto intercambiaban algunas palabras, cada vez sus conversaciones eran más fluidas, cosa que disfrutaban.

— Llegamos. — Dijo el peli negro algo decepcionado, le gustaría pasar más tiempo con ella.

Asintio la rubia. — Bien, nos veremos luego. — Exclamó con una sonrisa y se dirigió a la entrada del hotel. — Descansa, Shikamaru.

El solo sonrío y se dio la vuelta en dirección a su casa, había disfrutado el día de su reencuentro con la fastidiosa mujer que le atraía sin razón alguna, se dedicaría a disfrutar estos días al lado de Temari, era el momento ideal para mejorar su relación con ella y en algún momento poder dar el siguiente paso.

___________________________

Holaa, esta parte estuvo corta pero prometo que no será así siempre - -

Comenten aquí que actividades les gustaría que hicieran Temari y Shikamaru juntos, tomaré en cuenta todas las sugerencias 💪

Siguiendo tu sombra..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora