Nuevas emociones

92 6 0
                                    

Advertencia ⚠️ Lemon 🍋

A pesar del tiempo que llevaban saliendo no sería muy sorprendente decir que entre estos dos no habían habido más que besos y caricias, ninguno de los dos había experimentado algo más que eso, hasta hoy.

Ambos habían estado pensando sobre eso desde hace tiempo pero nunca encontraron un buen momento para hacerlo, ahora era el momento pero eso no quitaba el echo de que ninguno de los dos estaba preparado.

Shikamaru al escuchar la petición de la rubia no pudo evitar sentir un escalofrío, estaba nervioso y también algo ruborizado, el pensar en el y Temari haciendo esas cosas lo hacía volverse loco, ¿Como es que sus manos tocarían a esa hermosa mujer? — ¿Hablas enserio? — Respondió para después dar un trago pesado de su propia saliva.

Ella también estaba ruborizada por el momento, de echo, parecía un tomate. — Claro, igual solo será para que podamos darnos ese beso que no podemos darnos aquí, ya sabes.. — Ella sabía bien que si el chico entraba a su habitación no solo sería para darse besos.

El chico seguía dudando algo nervioso, no es que no quisiera, era más bien que no quería cometer un error con ella, Temari al darse cuenta de eso se apresuró a abrir la puerta de su habitación para después jalarlo a su interior, fue un movimiento rápido y en un parpadear de ojos Shikamaru ya se encontraba rodeado por ella.

El no podía dejar de verla, los dos estaban sudando un poco y algo agitados, se veía hermosa, parecía un sueño. — Deja de mirarme así, me estás poniendo más nervios.. — No la dejo terminar su oración ya que la interrumpió con un beso.

Los besos que se habían dado anteriormente habían sido tiernos pero este era diferente, fue un beso apasionado. El ambiente había cambiado, ahora era una ambiente romantico. Después de que sus labios se reencontraran la intensidad de ese beso estaba ahumentando, estaba claro que no acabaría ahí.

Después de unos minutos el chico de coleta decidió empezar a bajar a su cuello en donde también dejó unos cuantos besos mientras sus manos se posaban en su cintura y nuca, se sentía tan bien para Temari..

En un movimiento rápido los dos ya se encontraban en la cama, la rubia se posaba sentada arriba de él, los dos estaban acelerados y muy impacientes. Sus labios se volvieron a encontrar mientras el se deshacía de la bata que la cubría, se encontraba posando sus manos sobre sus pechos, eran muy suaves.

Ese tacto provocó unos leves gemidos por parte de Temari, nunca había escuchado algo así de su parte, era muy tierno. Después de eso liberó una de sus manos para que empezara a bajar por su abdomen y finalmente llegara a su entrepierna, esos roces provocaron que la chica se sintiera más débil, era muy placentero para ambos..

Después de conocer todo su cuerpo con el tacto decidió que era hora de despedirse de su ropa interior, la imagen que tenía lo podía volver loco, todo en ella era perfecto y se veía tan sexy estando agitada y desnuda. Ahora el se encontraba arriba de la situación, por lo que empezó a dejar besos en todo su cuerpo mientras ella lo rodeaba con sus brazos, ambos estaban sintiendo el paraíso.

— Ahora que conozco esta parte de ti creo que me volveré adicto a ella. — Dijo Shikamaru algo agitado mientras sentía su interior con dos de sus dedos.

Esa acción provocó que los gemidos de la rubia se hicieran más prominente, sentía que podía tocar las nubes, el solo podía pensar en lo hermosa que se veía estando en esa posición. — Shikamaru.. — dijo la rubia entre jadeos, eso hizo que el se acelerara más, después de un rato de darle placer con los dedos llegaron al momento en donde su miembro se encontraba en su entrada, solo fue necesario un empujón para que finalmente estuviera adentro de ella.

La chica se retorció un poco por el sentimiento nuevo, por lo mismo dejó algunas marcas en su espalda después de apretarla con sus manos, decidió que se quedaría quieto por un rato mientras ella se acostumbraba.

Se encontraban frente a frente a pocos centímetros de distancia, ninguno de los dos podía creer el momento por lo que soltaron unas sonrisas para después volver a los dulces besos.

— Empezaré a moverme. — Dijo Shikamaru entre besos, dicho y echo empezó a moverse de manera continua provocando que Temari dejara salir un par de gemidos ahogados por lo que decidió tapar su boca con sus manos, no podía darse el lujo de hacer mucho ruido.

Después de un rato en el que el chico no dejaba de embestir los interiores de Temari los dos ya se encontraban cerca de su limite, como acto final el levantó un poco las piernas de la rubia permitiendo que este entrara completamente en ella y este se descargara. Eso provocó una bola de emociones para los dos, era un orgasmo el cual fue totalmente placentero.

Cuando este había terminado el chico se dejó caer a su lado, estaban tan cansados, respiraban de manera agitada por el momento, solo cruzaron miradas para después reír un poco y finalmente abrazarse.

— Te amo, Temari. — Afirmó el de coleta con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba la espalda de su amada. Esas dos palabras sorprendieron a la rubia, se le hacía difícil creer que lo dijo.

— Yo también te amo. — Respondió algo avergonzada. — Sabes, deberías dejar tu pelo suelto más seguido, me gusta.

El chico río un poco. — Lo haré.

Después de tontear un poco los dos terminaron dormidos mientras se abrazaban, estaban totalmente agotados pero aún más enamorados.

___________________________

Espero les haya gustado y espero no haber sido muy gráfica. 😅

Siguiendo tu sombra..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora