Temari se despertó con un dolor de cabeza insoportable, creo que es la consecuencia de beber alcohol en exceso, estaba algo desconcertada, ¿En qué momento llegó al hotel? Solo recuerda haber llegado al bar con dos de sus amigas, de seguro se pasó de tragos..
Al mirar a un lado vio un brazo el cual la estaba abrazando, la tomó por sorpresa por lo que saltó de la cama y agarró su abanico de inmediato. — ¡Quien eres tú! — Su sorpresa no duró mucho, rápidamente Shikamaru se despertó por sus gritos y dejó ver su cara, no sabía que estaba pasando.
— Es muy temprano como para que estés gritando. — Dijo mientras se volvía a acomodar para seguir durmiendo.
— ¿Shikamaru? Que haces en mi habitación.. no me digas que.. — estaba a punto de ponerse roja pero el la interrumpió.
— No, nada de eso, estabas borracha y me rogaste por que me quedara a dormir contigo, no hicimos nada más que dormir. — En realidad el no pudo dormir mucho, Temari se mueve mucho mientras duerme.
Ella se quedó algo sorprendida aún, pero estaba aun más avergonzada, cuando se pasa de copas su personalidad cambia a una muy vergonzosa, tenía más preguntas por hacer pero se limitó a solo ver el reloj, ya era tarde, pero era su día libre así que no se preocupó mucho. — Ya es tarde, ¿Tienes planes para hoy?
— Dormir todo el día. — Fue lo único que respondió, ahora si se puso roja pero del enojo, solo bastó un golpe para que este se levantara de la cama. — Auch, pensé que ya habíamos hablado del control de tu fuerza. — Dijo con una mueca de fastidio.
— Aveces me sacas de mis casillas. — Respondió con esa mueca de enojo que siempre hace, después de un regaño para Shikamaru y que se alistaran los dos salieron del hotel, obviamente no juntos, si salían juntos quien los viera podía pensar mal, así que se separaron un poco para volverse a encontrar en el camino, iban a una casa de té para comer algo, los dos estaban hambrientos. — Después de comer podemos ir a mi casa si lo quieres, mi mamá me pidió que te llevara a cenar ahí, no te conoce mucho.
Ella se sorprendió por su petición, se le hizo tierno pero se limitó a solo asentir. — Mi cabeza me va a matar, no volveré a tomar sake. — Dijo mientras posaba su mano en su frente.
— Bueno, parece que cuando estás pasada de copas te gusta hablar de más. — Dijo con una sonrisa en su cara, algo había pasado que ella no recordaba, se sintió avergonzada, no recuerda nada de esa noche.
Dio un trago pesado de su propia saliva. — Dime por favor que no dije nada vergonzoso. — Solo vio como el se aguantaba las ganas de reír, se dio por vencida y siguió cominando.
— La noche anterior —
Volvimos a cuando los dos enamorados se encontraban de camino al hotel de la rubia, a pocas calles del hotel Temari decidió que ya no podía caminar así que el chico de coleta la estaba cargando en su espalda, no tenía quejas, solo quería llegar a su casa y dormir.
— ¿Ya viste las estrellas? Son muy bonitas. — Dijo la rubia mientras miraba hacia arriba.
Shikamaru sonrió. — No son tan bonitas como tu. — No solía decir cosas así pero ahora podía hacerlo, sabía que después no recordaría nada.
Sus mejillas se empezaban a tornar de un tono rojo. — No me gusta que me digas cosas así, haces que me sonroje. — Respondió entre quejas, se quedó en silencio por un rato pero después quiso añadir algo. — Si nos casáramos podríamos vivir juntos y así ya no habría distancias que nos separe, así como las estrellas, ellas eligen a su compañeras y nunca se alejan de ellas, así inician las constelaciones. — Hablaba sin pensar, sin duda era un peligro estando bajo las consecuencias del alcohol.
— Tienes razón, ¿estarías lista para casarte conmigo? Podríamos empezar a crear nuestra constelación juntos.
Desde hace un tiempo atrás Shikamaru ya había pensado en el matrimonio, era algo que lo ponía nervioso pero sin duda amaba la idea de iniciar una familia con la mujer que amaba, ya no era solo una relación sin rumbo alguno, ahora estaba seguro de lo que sentía por ella, más que seguro, el la ama realmente.
— ¡Claro que si estoy lista! Es una pregunta tonta. — Respondio con felicidad, eso hizo que el no pudiera aguantar la risa.
...
— No dijiste nada vergonzoso, solo no podías ni caminar por lo borracha que estabas. — Después de tranquilizarla rodeó su cintura con su brazo mientras caminaban, se veían felices juntos.
Empezaba a atardecer y estos dos ya se dirigían a la casa del nombrado, Temari estaba nerviosa, que la mamá de Shikamaru la invitara a cenar a su casa era algo que la inquietaba, quería caerle bien.
Después de un rato llegaron a la casa del chico de coleta, le abrió la puerta a Temari para que pasara primero, después pasó el. — Llegue a casa. — Aviso a su alrededor, en poco tiempo salió Yoshino de la cocina con una sonrisa.
— Hola Temari, que bueno que pudiste venir a cenar con nosotros, llegaron justo a tiempo, la comida ya está lista. — Dijo para después dirigirlos al comedor.
— No me podía resistir a probar su deliciosa comida señora Yoshino. — Respondió con una sonrisa.
— Por favor dime solo Yoshino, no es necesario que seamos tan formales. — Se retiró para después dirigirse a la cocina.
El de coleta notó que Temari estaba nerviosa por lo que tomó su mano por debajo de la mesa. — Tranquila, le caes muy bien. — Eso la calmó.
Después de que la comida estuviera servida y empezaran a comer también inició su conversación. — Y dime querida, ¿Shikamaru es bueno contigo? Es muy flojo todo el tiempo, espero eso cambie contigo.
Ella solo rio un poco. — Bueno, lo flojo nada se lo quita pero es muy bueno conmigo, siempre la pasamos bien. — Sus palabras provocaron que el chico se avergonzara un poco.
— Tienes razón, ¿Sabías que cuando era pequeño se la pasaba escapando de la academia para poder dormir en las ramas de los árboles? Su papá siempre tenía que estarlo buscando después, nunca aprendía y siempre lo repetía. — Dijo entre quejas.
— Ya mamá, no tiene por qué saber eso. — Respondió algo avergonzado mientras que la rubia no paraba de reír.
Ambas se llevaron muy bien, nunca hubo silencio, siempre hubo un tema por el cual conversar, Yoshino estaba aliviada de que la chica a la que amaba Shikamaru sea Temari, le recordaba mucho a ella misma.
Por otro lado el chico de coleta solo pensaba en lo cansado que sería que ahora ellas dos se juntarían para regañarlo, de igual manera le agradaba un poco que las dos se llevaran tan bien, después de todo eran las mujeres a las que más amaba.
Ahora nuestro chico de pelo negro tendría que empezar a planear el momento perfecto para pedir la mano de su amada, estaba algo nervioso pero sabía que era algo necesario para que sus caminos por fin estén completamente juntos, para que ya no haya distancia la cual los separe, era lo único que deseaba.
___________________________
Otra vez algo tarde pero igual espero les guste, pronto habrá boda 💪💪
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...