Ya habían pasado 2 meses desde la boda, ahora todo era muy diferente en todos los aspectos, la vida de Temari se volvió muy tranquila ahora que su vida como shinobi se había reducido.
Se encontraba en la casa de su nueva casa acomodando las cosas de despensa, Shikamaru no tardaba en llegar del trabajo, ya quería verlo. Se la pasaba en misiones y lo veía cuando ya anochecía. Ya era rutina pero no le momestaba mucho, después de todo cuando llegaba siempre pasaban tiempo juntos.
Mientras terminaba de acomodar la despensa escucho la puerta abrirse seguido de un aviso de Shikamaru de que ya había llegado. Fue rápido a saludarlo. — Lávate las manos para servirte la cena. — Dijo con una sonrisa.
El asintió con la cabeza y dejó un beso en su mejilla para después retirarse, cuando lo hizo ella empezó a preparar la mesa. Después solo se sentaron ambos para cenar juntos, le gustaba mucho eso.
— ¿Cómo estuvo tu día? Te vez cansado. — Preguntó la rubia.
— Si, fue un fastidio, no podía esperar por venir y descansar. — Su respuesta provocó una sonrisa en ella.
— Si no fuera un fastidio no serías tú, por cierto mañana tengo una misión que durará varios días, tendrás que sobrevivir tú solo. — Dijo algo burlona.
Se vio en su cara la sorpresa. — No habrá problema, no soy un inútil. — Se veía en su mueca que no le gustaba mucho la idea de separarse de ella.
— ¿Entonces no me extrañas? — Preguntó con el mismo tono burlón y después río un poco. — No quiero que comas ramen instantáneo, te hará mal.
El solo rasco su nuca. — Suenascomo mi mamá. — Eso provocó carcajadas en la rubia.
...
Después de cenar Temari ya se encontraba en la cama mientras leía un libro, después solo vio como Shikamaru entraba a la habitación y se tumbaba en la cama para después abrazarla. — ¿Por qué siempre dormimos abrazados y despertamos cada quien en una esquina de la cama? — Preguntó la rubia mientras dejaba de un lado su libro.
— Pateas mientras duermes, ¿No te habías dado cuenta? — Ella de verdad no lo había notado, le sorprende el no se haya quejado por eso antes.
Eran un recién casados por lo que todavía tenían esa chispa que provocaba que se amaran de más, otro efecto de esa chispa de amor es que no solían descansar mucho en las noche, no había nadie que los molestara, por más raro que suene, Shikamaru con lo flojo que es rara vez tenía sus manos lejos de la rubia durante las noches.
Eso le sorprendía hasta a ella, por el día era todo un flojo que le fastidiaba todo pero cuando se encontraban solos todo eso se le olvidaba. Pronto ese abrazo del chico empezó a tomar otro rumbo pero ella se encargó de ponerle un alto. — No quiero estar cansada mañana, tendrás que esperar hasta que vuelva. — Después de escucharla hizo un pequeño berrinche.
— Eso es cruel, me pides que duerma a tu lado sin hacer nada. — Al escucharlo ella río un poco, finalmente dejó un beso en sus labios y terminaron quedándose dormidos.
...
La noche llegó a su fin cuando el sol empezaba asomarse, como era costumbre la chica rubia fue la primera en despertar, siempre era una pelea diaria con el para que se levantara de la cama, como era temprano optó por primero alistarse y dejarlo dormir un poco más, mientras se alistaba y sep ponía su ropa de shinobi se sintió de nuevo como ella misma.
Finalmente se acercó al chico y dejó un beso en su mejilla, eso lo despertó rápidamente. — Ya es tarde, me tengo que ir. — Dijo con una sonrisa.
— Cuídate, te estaré esperando. — Se despidió de ella con un abrazo. Después de que se casaran no se habían vuelto a separar por mucho tiempo, ya se habían acostumbrado de compartir todos sus días juntos.
Ya era tarde y el chico de coleta se encontraba con sus amigos comiendo en el restaurante de BBQ, al parecer sus esposas también estaban afuera. — Parecen acabado, ¿Tanto les está afectando no estar con ellas? — Se estaba preocupando de qué el estuviera igual tiempo después.
— Se suponía que llegaría de mi viaje y pasaría este tiempo libre con Sakura y resulta que está en una misión. — Dijo Sasuke algo frustrado.
— ¡Eso no es nada! Desde que Hinata esta embarazada no podemos hacer nada y aún faltan 4 meses para que nazca el bebé. — Respondió entre quejas Naruto, el si se veía acabado.
— Mi esposa solo se fue por unos días, no es nada para preocuparse. — Concluyó el chico de coleta para después darle un trago a su lata.
Después de la cena regresó a su casa y estaba totalmente sola, era algo deprimente, después de todo era ella la que le daba vida al lugar, ese día durmió solo. Así fueron pasando los días, ya habían pasado 6 días y no había señales de que su esposa fuera a regresar, después de todo si se estaba muriendo sin su presencia.
Parece que se había acostumbrado mucho a que ella estuviera a su lado por las noches mientras él rodeaba su cuerpo con sus brazos, eso lo ayudaba a dormir y además podía hacer más cosas, ya casi era una semana la que pasaba en la que no había sentido nada de ella.
Nuevamente llegó a su casa, aún no anochecía pero no tenía mucho que hacer por lo que se recortó en el sofá de la sala y tomó una siesta la cual seguro se convertirá en una fiesta de todo el día, ya extrañaba lo suficiente a Temari, se preguntaba si ella estaría igual que él.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...