Advertencia ⚠️ Lemon 🍋
- La noche anterior -
La habitación estaba llena de un aura tensa y agitada, la última y primera vez que hubo una situación así entre los dos lo habían tomado de una forma calmada, ahora estaban más apasionados, se veían deseosos el uno del otro.
Ambos se encontraban sobre la cama, Temari estaba acostada mientras que Shikamaru se posaba arriba de la situación mientras acariciaba sus piernas y se acercaba a ella para poder unir sus labios, no podía esperar más por hacerlo.
— Tal vez suene mal pero moría por volverte a ver así. — Dijo sin más el chico, eso hizo que ella se ruborizara, estaba completamente entregada a él, la ponía débil el momento, podía hacer lo que quisiera.
Después de dejar varios besos en su cuerpo empezó a acercar sus caricias a su entrepierna, eso provocaba una respiración más agitada en ella, le encantaba sentir su suave piel. Finalmente su mano llegó a su destino, estaba acariciando su punto débil el cual causaba gemidos de su parte, eso le avergonzaba a la rubia por lo que tapó su boca con sus manos.
El la detuvo, sujetó sus manos con su mano libre, el quería escuchar esos sonidos de placer, le gustaban. Dos de sus dedos se introdujeron en ella, se movían en su interior, solo se podían escuchar gritos ahogados por parte de la rubia, verla así hacía que su corazón se acelerara..
Mientras actuaba dirigio sus manos a sus pechos, el momento era adictivo, quería descubrir cada centímetro de ella. No pasó mucho tiempo cuando la rubia ya no aguantaba más de eso, se dieron un beso apasionado con el cual se empezaban a desvestir para empezar la verdadera acción, era un momento caótico.
...
La noche pasó rápido, los dos se encontraban dormidos mientras los unía un abrazo, esta vez fue Shikamaru el que se despertó primero, al hacerlo tuvo una sonrisa en su trostro ya que ella estaba ahí, a su lado. — Temari, creo que ya es tarde. — Dijo a susurros en su oído, poco después la rubia empezó a despertar.
Al hacerlo y verlo a su lado, le mostró una sonrisa y dejó un beso en su mejilla. — Buenos días.
Después de unos minutos de ambos haber despertado empezaron a alistarse para salir del hotel, tenían pensado ir a casa de Yoshino para darle la gran noticia, estaban muy felices por todo. En el camino se encontraron con la responsable de todo, Ino.
— ¿Así que tú sabías todo? — Preguntó Temari algo burlona, solo vio como Ino sonreía.
— Entonces aceptaste.. ¡Se van a casar! — Gritó Ino mientras daba pequeños saltos de emoción, por suerte no había mucha gente al rededor que la pudiera escuchar, estaban algo apenados.
Después de recibir las felicitaciones de Ino y hablar por unos minutos siguieron su camino hacia la casa del chico de coleta, ya estaban cerca. — Estoy algo nerviosa, que tal si a Yoshino no le gusta la idea.
Shikamaru al escuchar sus palabras negó con la cabeza. — Mi mamá te ama, esto la pondrá muy feliz, ya lo verás. — Después de terminar su conversación entraron a la casa mostrando su presencia. — Mamá tenemos visitas.
Yoshino rápidamente se dejó ver y al ver a Temari reflejó una gran sonrisa. — Hace mucho no te veía Temari, que alegría. — Los invito a pasar, estaban los tres en la sala de estar actualizándose con una plática. — ¿Como estuvo la boda de Naruto y Hinata?
— Todo estuvo hermoso, sin duda se ven muy bien juntos, ambos se veían muy felices. — Respondió Temari mientras comía de las galletas que Yoshino le dio, le gustaban mucho.
— Que bueno es saber eso, siempre pensé que Naruto merecía ser amado completamente y ahora será así. — Añadió Yoshino con una sonrisa, no pudo evitar hacer uno de sus comentarios. — También pienso que ustedes dos ya deberían empezar a hablar sobre su futuro juntos.
Al escucharla los dos se voltearon a ver y rieron un poco. — Sobre eso.. Te tenemos una noticia. — Dijo Shikamaru mientras tomaba la mano de la rubia y la levantaba sutilmente para dejar ver su anillo, Yoshino no lo podía creer.
Rápidamente se lanzó para abrazarlos a ambos y preguntar por todos los detalles, contestaron a todas sus preguntas con gusto.
— Ustedes no tendrán que preocuparse por nada, yo les ayudaré a organizar la boda, todo será hermoso, estoy segura de que te verás aún más hermosa vestida de blanco Temari. — Dijo Yoshino, estaba a punto de llorar por el momento.
...
Y así fue, después de que Temari y Shikamaru le dieran la noticia a sus cercanos empezaron pronto con la planeación de la boda, todos estaban muy emocionados por esa fiesta. Esta vez la rubia se encontraba con sus amigas más cercanas, estaban escogiendo el vestido perfecto para la celebración, era lo que más le emocionaba a Temari.
— Ya puedes salir Temari. — Dijo Sakura ansiosa de verla, poco después salió ella, se veía hermosa con ese vestido de tiro princesa, hasta parecía una.
— Temari-San ese vestido es hermoso, enserio pareces una princesa con el. — Añadió Hinata con sorpresa.
Ella asintió con felicidad. — Me gusta mucho, después de ver y probarme tantos vestidos creo que por fin encontré el indicado. — Y así fue, salió con ese vestido de la tienda junto con las chicas.
Se encontraban a un mes de la boda, el tiempo pasaba rápido para todos, pero eso no quitaba el echo de que se moría de nervios por el momento. — Nos vemos luego, gracias por ayudarme a escogerlo. — Se despidió con gratitud de sus amigas, no esperaba por llegar al hotel y descansar un poco, eso de planear una boda era agotador aún con la ayuda de Yoshino.
En cuanto llegó a su habitación dejó sus cosas a un lado y se tiró a la cama, dormir era lo único que la ayudaba a dejar de estar nerviosa por ese día que cada vez estaba más cerca. No podía dejar de pensar en que sus sueño de pasar el resto de su vida junto a Shikamaru ya estaban muy cerca.
___________________________
Estoy emocionada por escribir todo lo que viene JAJA 💪
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...