Ya habían pasado tres semanas desde su aniversario, ahora era Shikamaru el que se encontraba en una misión, nada grave, solo una misión de rutina, pero aún así, Temari había llegado a la aldea en la mañana, ya estaba atardeciendo y el aún no llegaba a Konoha, no le gustaba la idea de que estaba perdiendo tiempo que podría pasar con ella.
— Avancen el paso, ya casi llegamos, calculo dos horas. — Dijo el de coleta mientras aceleraba su paso en el camino.
— ¿Por qué tienes tanta prisa Shikamaru? Eso no es normal en ti. — Preguntó Kiba.
— ¡La respuesta es obvia! Temari ya llegó a la aldea y nuestro amigo Shikamaru no puede esperar por verla. — Respondió a su pregunta Lee.
El solo se limitó a sonreír un poco, no le gustaba hablar mucho sobre sus debelidades, Temari era una de ellas.
...
Mientras tanto Temari acababa de terminar sus tareas de ese día, estaba exhausta, sin Shikamaru siguiendo su sombra esto era más aburrido, en su camino al hotel se encontró a un par de caras conocidas, eran Sakura y Ino, por fin algo de diversión.
— Hola Sakura, Ino, ¿Cómo están? — Saludó la rubia con felicidad.
— Hola, Temari, acabamos de llegar de una misión de ninjas médicos, ¿Estás ocupada? ¿Y Shikamru? Pensé que estaría contigo como siempre.
— El también está en una misión ahora, llegará más tarde, estoy libre. — Respondió la rubia.
— ¡Entonces vayamos por unos tragos de sake! — Sugirió con emoción Ino.
Temari no era muy fan de beber por algunas razones.. pero era un reencuentro con sus amigas, una ocasión especial así que acepto, fueron a un bar cualquiera en la aldea, estaban conversando mientras bebían y comían aperitivos.
— !Naruto nunca va a madurar al 100% estoy segura, es un idiota! — Dijo entre quejas Sakura algo embobada por el alcohol.
— Estoy de acuerdo, Sai también se comporta como una tarado muchas veces. — Añadió Ino también bajo los efectos del sake.
Temari ya estaba algo pasada de copas, beber alcohol la ponía algo sentimental, su humor podía cambiar constantemente por lo que al escucharlas hablando de chicos recordó a su tarado favorito, Shikamaru, recostó su cabeza en la mesa mientras bebía.
Las dos que la acompañaban se dieron cuenta rápidamente de su cambio de actitud. — Temari ¿Pasa algo? —Preguntó la pelirosa. — Hace un rato no podías dejar de reír.
La rubia asintió. — Lo extraño, por qué no se apura en llegar. — Respondió casi sollozando, las dos se sorprendieron.
— Yo también extraño a Sasuke aveces, se va de la aldea muy seguido y regresa por poco tiempo. — Añadio Sakura.
— Que bueno que yo veo a Sai todos los días. — Dijo Ino orgullosa, las dos a su lado se pusieron rojas por enojo y envidia.
— Si, ¡Ya sabemos que lo ves todos los días Ino! — Sakura podía estallar ahí mismo y Temari la ayudaría.
Después de varios tragos y botellas de sake vacías pasó el tiempo y el chico de coleta ya había llegado a Konoha después de ese largo camino, después de despedirse de su equipo se preguntó en donde estaba la rubia a la que esperaba.
Estuvo preguntando un poco a su alrededor y le dijeron que la vieron entrar a un bar con Ino y Sakura, después de saber eso se preocupó un poco, se apresuró en llegar al bar y al hacerlo vio a tres chicas claramente borrachas haciendo alboroto, era un fastidio.
Temari escuchó ser llamada y al volver a su lado lo vio, su felicidad se hizo notar en su cara, corrió a él y lo abrazó. — ¡El bebé llorón llegó! Te extrañe, tardaste mucho. — Dijo entre quejas, estaba algo mala copa..
— ¿Temari estuviste bebiendo? — Dijo algo sorprendido por su actitud. — Ya es tarde, vamos a dejarte en el hotel.
— No bebió mucho, ¡Yo la cuidé bien de eso! — Aseguró Ino, también estaba algo pasada de copas, su palabra no era muy confiable.
— Si, no tome casi nada, ¡quiero quedarme! — Dijo la rubia mientras veía a Shikamaru, quiso volver al lado de las chicas pero al intentarlo tropezó, por suerte estaba el para atraparla entre sus brazos.
— Creo que no podrás, Ya estas muy borracha, vamos, en el camino te puedo comprar un pan hervido. — Era su último recurso, sabía que le encantaban.
Lo pensó por un rato pero después aceptó entusiasmada, al parecer si tenía hambre. — ¡Nos vemos amigas! — Se despidió para después dirigirse al hotel con Shikamaru sosteniéndola, si no lo hacía se caería en cualquier momento.
— Parece que te divertiste sin mí, estás muy alegre, ¿Acaso es el alcohol? — Estaba algo fastidiado por la situación, estaba cansado por la misión.
— Nada de eso, ya te dije que no bebí casi nada. — Dijo mientras comía su pan hervido, aunque lo dijera tan segura el estaba aún más seguro de que bebió mucho.
Después de un rato por fin llegaron al hotel, por su seguridad la acompañó hasta su habitación. — Bien, ya es tarde, descansa, nos veremos mañana. — dijo el de coleta.
Temari se negó y lo abrazó. — No te vayas, hace mucho no nos vemos. — Ahora se veía triste. — Envidio a Ino y a Sai, ellos se ven todos los días y no sufren por extrañar.
Verla así lo hizo sentir mal por ella, no le gustaba que su distancia la pusiera así. — Lo sé y lo siento por eso, no me gusta verte así. — Dijo mientras acariciaba su cara.
— Entonces pasa la noche conmigo. — Le dijo mientras lo miraba con esos ojos que ponía cuando quería conseguir algo, siempre funcionaba.
El se quedó sorprendido por sus palabras, sabía que estaba hablando el alcohol pero aún así no podría librarse de ella. — Esta bien, pero que sepas que no me estás pidiendo nada decente. — Dijo para después dar un suspiro.
Ella estaba feliz de vuelta, al entrar a su habitación cayeron los dos a la cama por culpa de Temari, ella ahora estaba rodeándolo con sus brazos. — Eres muy cómodo como almohada sabías. — Al escucharla el mostró una sonrisa, quiso seguir conversando con ella pero cuando la volteó a ver ya estaba dormida, otro efecto del alcohol.
___________________________
Algo tarde pero aquí otra parte, espero les juste ;))
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...