El tiempo pasaba rápido para estos dos, habían pasado ya dos años desde la cuarta guerra mundial shinobi ósea que Shikamaru ya tenía 19 años y Temari 22 años, su relación había avanzado mucho, ya eran como uno mismo, su conexión ahora era más fuerte que nunca.
Desde que Temari había tomado el puesto de Embajadora de Sunagakure en Konoha estos dos se veían más frecuente lo cual era reconfortante, los tiempos de distancia ya no eran muy largos.
Ya todos habían crecido en la aldea así que ya era normal ver una o dos parejas en el ambiente, eso era mejor para nuestro chico de coleta ya que ya no era tan molestado con el tema de su complicada relación con la rubia.
...
Después de una misión muy agotadora que les tomó varios días de completar a la generación de Shikamaru, todos aceptaron la idea de descansar en una casa de aguas termales, no piensen mal, no eran aguas termales mixtas.
Las chicas se encontraban ya entrando a tales aguas las cuales eran ideales para descansar y relajarse, justo lo que necesitaban.
— Si que necesitaba esto. — Dijo Sakura mientras se relajaba adentro de la piscina. — Tener que aguantar a Naruto durante toda la misión fue agotador.
Hinata río un poco por las palabras de Sakura. — Naruto-kun se esforzó mucho durante esta misión, espero descanse bien. — Dijo con una sonrisa en su cara.
— Pues yo me la pasé de lo mejor acompañando a Sai. — Agregó Ino.
— Ustedes dos se ven muy lindos juntos, nunca pensé que Sai pudiera tener una relación con alguien pero al parecer se entienden muy bien. — Respondió Tenten mientras se lavaba el pelo.
Asintió Sakura. — Si, se complementan muy bien, también tu Temari, tu relación con Shikamaru se ve muy fuerte, son como polos opuestos que se complementan bien. — Agregó la peli rosa con felicidad.
Temari al escuchar sus palabras se ruborizó un poco. — Bueno, creo que es así por que llevamos mucho tiempo en esto, de echo, mañana cumplimos dos años desde que empezamos a salir como algo más. — Dijo algo avergonzada.
— Eso sí que es mucho tiempo, no entiendo como has aguanto a ese flojo tanto tiempo. — Exclamó Ino sorprendida.
Todas las chicas rieron por eso, se estaban divirtiendo mucho, disfrutaban esas charlas donde hablaban con confianza, sin duda el tiempo había echo que todos se volvieran buenos amigos.
Después de un rato Temari decidió que ya había sido suficiente tiempo adentro de las aguas termales por lo que se despidió de las demás y se puso su bata pasa salir del lugar, mientras caminaba a su habitación se encontró con Shikamaru el cual también acababa de salir de tales piscinas de agua.
Tenía el pelo suelto y veía parte de su pecho, se veía tan guapo a sus ojos, le gustaba mucho como se veía con el pelo suelto. — No pensé encontrarme contigo, como estuvo el ambiente, ¿Te relajaste? — Preguntó el chico de coleta con una sonrisa a medias en su cara.
Ella solo asintió. — Si, fue divertido pasar tiempo con todas las chicas, ¿para ti cómo estuvo?
— Bueno.. No fue muy relajante que digamos, solo escuchaba a Naruto y Kiba peleándose por quién estuvo más genial en la misión. — Respondió mientras posaba su manos en su nuca. — ¿Tienes hambre? Cenemos algo juntos.
Ella asintió y se dirigieron a uno de los comedores en donde comieron juntos una rica cena. — ¿Que te gustaría hacer mañana? Tendremos varios días libres.
— Un picnic sería buena idea, ¿te gustaría? — Respondió la rubia.
— Si, suena divertido. — Después de un rato se escucharon pasos los cuales se dirigían a donde estaban ellos, eran todos, parece que todos pensaron en cenar al mismo tiempo, se fue la privacidad de esos dos.
— Muero de hambre, ¡Podría acabarme toda la comida! — Exclamó Chōji.
— Tu siempre podrías acabarte toda la comida Chōji. — Respondió Kiba.
— Ambos guarden silencio y empiecen a comer o se enfriara la comida. — Dijo Tenten con un cara de molestia.
Todos empezaron a comer mientras disfrutaban el momento de convivencia, por otro lado los dos enamorados se encontraban coqueteando el uno al otro mientras estaban con sus compañeros.
— Oigan tengo una idea, hay una playa aquí cerca, ¿Por qué no vamos mañana para pasar el día ahí?
— ¡Suena divertido! — Respondió Sakura y todos le dieron la razón, ya habían tomado una decisión pero pusieron en una situación complicada a Shikamaru y Temari a los cuales les dio pena decir que no podrían ir por lo que terminaron aceptando.
Ambos terminaron de comer antes así que salieron del comedor y se dirigieron a sus habitaciones. — ¿Segura que quieres acompañarlos? Podemos decir que estaremos ocupados y hacer lo que teníamos planeado.
— Estoy segura, Igual será divertido pasar tiempo con nuestros amigos aunque no sea tan privado. — Dijo con una sonrisa en su rostro.
El asintió y con uno de sus brazos rodeó su cintura y con el otro se encargó de acorralarla. — Te vez tan bonita hoy y ni siquiera había podido tocarte.
Sus mejillas se ruborizaron de un color rojo por lo que le dijo Shikamaru, quería seguir su juego pero le daba pena que alguien los viera. — Shikamaru aquí no, alguien podría vernos. — Le respondió mientras miraba a otro lado.
El sonrio y le dio un beso en la mejilla para después alejarse de ella y empezar a dirigirse a su habitación. — Duerme bien, Temari, mañana será un día agotador y..
Antes de que pudiera terminar de hablar y que se alejara más ella jaló levemente de su brazo para atraer su atención. — Entremos a mi habitación..
___________________________
Nueva era, nuevas emociones, ahora son más grandes y podré fluir mejor con la historia, espero les guste todo. ☝️
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanficHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...