Un mes pasa rápido y en las circunstancias en las que los se encontraban era de esperarse que el tiempo pasara volando, se encontraban a un día antes de la boda, eso significaba que estaban en sus respectivas despedidas de solteros, se la estaban pasando bien.
— ¡Tu puedes Temari! — Eran gritos de aliento para la rubia la cual estaba muy ocupada acabándose en tiempo récord unos tragos de sake, fue un reto de parte de Sakura para iniciar con su fiesta.
Asombrosamente lo logró sin dificultad, por eso recibió aplausos de todas sus amigas presentes. — Que manera de empezar esta fiesta. — Dijo entre risas la rubia.
Todas las chicas reían y disfrutaban el momento mientras tenían una buena conversación. — Algo que sin duda extrañaré será la vida de shinobi, se que al momento de casarme será menos común verme envuelta en misiones.
— Sin duda fueron buenos tiempos cuando no podíamos descansar debido a tantas misiones, ahora el mundo está muy tranquilo. — Dijo la peli rosa.
Tenten asintió. — Le dejaremos todo el trabajo a las siguientes generaciones.
...
Por otro lado la fiesta de Shikamaru estaba siendo menos tranquila, los chicos estaban jugando a quien podía acabarse las botellas de sale más rápido, un juego algo estúpido.
— ¡Gane! — Gritó Lee. — Ni en el más pequeño juego puedo perder. — Dijo decidido.
Todos los demás terminaron sus botellas segundos después. — No es justo cejotas, ¡De seguro empezaste antes! — Dijo Naruto algo enojado por haber perdido.
— Dejen de pelear, sigo sin entender el motivo de esta fiesta, debería estar dormido aprovechando la noche. — Dijo entre quejas Shikamaru.
Sus amigos rieron y lo alentaron a seguir bebiendo, la noche pasó rápido, todos la pasaron bien la noche mientras se embriagaban y compartían la felicidad de los prometidos.
...
En un abrir y cerrar de ojos Temari ya se encontraba siendo alistada para entrar al altar, los nervios se la estaban comiendo viva, por fin una cara conocida entro a la sala para calmarla, era Sakura. — Wow Temar, pareces toda una princesa, te vez hermosa.
— Muchas gracias Sakura, estoy muy nerviosa de entrar, no se si pueda hacerlo.. — No terminó su oración cuando Sakura puso enfrente de ella un pequeño trago de sake, solo una probada para que mate los nervios.
La rubia hizo caso a su sugerencia y se tomó ese pequeño trago, cuando ya era la hora de que entrara los nervios se habían ido, se acercó a ella Kankurō el cual sería el encargado de llevarla al altar, al verla casi llora, su hermana mayor estaba a punto de casarse.
— Si quieres huir de aquí solo basta que me lo digas, tenerte de vuelta en Sunagakure sería recorfortante. — Dijo el hermano de en medio provocando unas risas a la rubia.
El lugar era hermoso, digno de un cuento de hadas, cuando los dos entraron al lugar para dirigirse al altar todos ahí dentro estaban admirando la belleza de la novia y uno de ellos era Shikamari, al verla solo pudo pensar en lo feliz que sería de pasar el resto de su vida junto esa mujer tan bella.
Cuando por fin llegó al lado de Shikamaru su rostro se iluminó al verlo, podía ser la mujer más feliz del mundo en ese momento, los dos se tomaron de las manos, se tenían frente a frente, solo bastaba un beso para que el contrato de amor entre los dos fuera firmado.
Después de unas palabras por parte del padre por fin llegó el momento en donde los dos prometidos juntaron sus labios, fue un beso tierno y cálido, recibieron aplausos de parte de todos, especialmente de Yoshino la cual estaba nadando en llanto.
Después de un rapo por fin había llegado el momento de la fiesta, todos la estaban disfrutando mucho, por supuesto los novios estaban siendo agobiados por tanta gente felicitándolos, Temari se encontraba rodeada de varios conocidos los cuales no dejaban de darle sus buenas conmociones, ella se alejó de ellos con la excusas, quería respirar un poco de aire fresco por lo que se alejó de toda multitud.
Mientras daba un corto paseo vio a ese chico de coleta el cual ahora era su esposo, el se veía muy pensativo y decidió que quería hacerle compañía por lo que se acercó a él con una sonrisa desafiante. — Espero que no te estés arrepintiendo, después de todo tú eres el causante de todo.
Al escucharla el soltó una carcajada. — En realidad quería estar solo un momento, todas esas felicitaciones me estaban agobiando. — Respondió para después tomar a su esposa por la cintura y acércala a él. — Nunca me arrepentiría de esto.
Ella se sonrojó un poco pero cubrió su cara con el ramo. — Solo haces que me ponga como tomate. — Dijo entre quejas provocando rísas en Shikamaru.
— Te vez hermosa cuando te pones roja como un tomate, ¿No te lo había dicho antes?
Ella negó con su cabeza. — No, nunca. — Después de responder a su pregunta aparto el ramo de su cara y se acercó lo suficientemente a él como para dejar un beso en sus labios. — Ahora somos esposos.
— Si, es algo difícil de creer pero creo que nos acostumbraremos rápido, después de todo siempre quisimos que no haya una distancia que nos separara.
El chico la rodeó entre sus brazos, era un abrazo reconfortante. Ahora tenía una nueva promesa que tenía que cumplir todos los días junto a ella y era que siempre la haría feliz no importa cuál sean las circunstancias.
Aquí empezaría su nuevo camino juntos.
___________________________
Soy lágrimas, espero les guste el nuevo rumbo de la historia ;)
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...