— ¡Otra misión exitosa del equipo 10! — Exclamó Ino con entusiasmo.
— Ino ya deja de hablar, ¡Ya quiero empezar a comer! — Gritó Chōji mientras se le hacía agua la boca.
El chico de coleta tenía en su cara una expresión de fastidio, solo quería llegar a su casa y dormir después de tal misión tan agotadora. — Ya dejen de gritar ustedes dos, agh, son tan problemáticos.
Asuma asintió. — Ya basta de pelear y empiecen a comer o todo esto se enfriara. — Dijo con una sonrisa.
Todos hicieron caso a sus palabras y empezaron a comer con gusto, puede que la situación sea algo fastidiosa para Shikamaru pero le agradaba pasar tiempo con sus amigos y sensei.
— El tiempo pasa rápido, ya mañana vuelve a la aldea Temari - San para empezar con los exámenes chūnin, ¿Volverás a ser su escolta Shikamaru? — Ino preguntó con las misma insinuaciones de siempre.
— Si, es un fastidio pero son órdenes directas de Lady Tsunade.
— Entonces te deseo suerte en tu próxima misión Shikamaru, no seas un flojo delante de ella, le daras una mala imagen de ti, aunque supongo que ya sabe todo eso. — Dijo entre risas Asuma.
Eso lo tomo por sorpresa. — Vamos sensei, ¿Usted tambien? Que fastidio. — Respondio avergonzado el chico.
Shikamaru ya estaba algo acostumbrado a esos tipos de comentarios, ya varios a su alrededor empezaban a sospechar sobre su relación con aquella rubia.
...
Por otro lado Temari se encontraba en una casa de aguas termales en la cual se quedó a pasar la noche, ya estaba cerca de la aldea de Konoha y se dio el lujo de descansar un poco de tal viaje tan agotador.
Está ya se encontraba en la cama, estaba exhausta pero también algo nerviosa, pocas cosas la ponían nerviosa pero una de ella era aquel chico de coleta, no sabía cómo pero con el cambiaba completamente el asunto.
Si, con el se la pasaba muy bien y estaba segura de lo que sentía por él pero eso no quitaba el echo de que realmente era algo problemático lo suyo, no sabía bien cómo reaccionaría el consejo de ambas aldeas al enterarse que ellos dos tenían algo entre manos.
...
Ya había salido el sol por lo que la rubia dejó atrás la casa de aguas termales para seguir en su camino hacia Konoha, le quedaban unas pocas horas para llegar por lo que su emoción se hacía prominente.
Dicho y echo no pasó mucho tiempo hasta que se encontraba muy cerca de la entrada de la aldea, ya podía verla junto a un chico que se encontraba en ella esperando a alguien.
— Tan puntual como siempre, ¿Verdad Nara? — Dijo con una sonrisa en su cara.
Al verla su cara se iluminó, había pasado tanto tiempo desde que no veía su belleza y el ahora tenerla frente a él lo hacía feliz.
— Cuanto tiempo, Temari. — Respondió mientras posaba sus manos en sus bolsillos.
— Hace 3 meses que no nos vemos me parece, no te metiste en problemas mientras no estaba, ¿Verdad? — Preguntó la rubia mientras se dirigía a la torre de la Hokage.
— Eres muy graciosa, pero si, no tuve ningún problema, solo que te extrañaba, es muy molesto eso. — Dijo con una cara de flojera como la que solía tener.
La rubia se ruborizó un poco por sus palabras, el nunca había admitido algo como que la extrañaba cuando no estaban juntos, la tomó por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...