Ya era de mañana, por la ventana y sus cortinas pasaban pequeños rayos de sol los cuales paraban en la cara de Temari por lo que se levantó de su sueño algo desconcertada, después de unos segundos se sentó en la cama sin preocupación, pero al mirar a un lado lo vio ahí, seguía dormido.
Rápidamente notó que no tenía nada puesto por lo que jaló toda la manta y se cubrió con ella, esa acción despertó a Shikamaru. Si, era algo raro que se avergonzara de que la viera sin ropa cuando en la noche no solo la vio así..
La rubia se apresuró a agarrar su ropa y dirigirse al baño sin siquiera saludar al de coleta, necesitaba tiempo a solas. Ya adentro se posó delante del espejo y se vio, cuando lo hizo todos los recuerdos de esa noche volvieron a su mente, nunca se había ruborizado tanto como esa vez.
Le era difícil creer que ella y ese flojo habían echo tales cosas, ¿Que estaba pensando? , de seguro las hormonas la cegaron. Mientras pensaba en todo eso se encontraba tomando un baño rápido para después alistarse.
Después de un rato por fin salió del baño, el chico ya no se encontraba en la habitación, se preguntaba a donde había ido pero se dispuso a salir de la habitación después de agarrar su abanico, en el camino a la salida de la casa de aguas termales se encontró con las chicas en bola.
— Buenos días, Temari - San. — Dijo Hinata para saludarla, era la única que la seguía llamado así.
— Buenos días a todas. — Respondió con una sonrisa, todas hicieron los mismo y no mucho después llegaron los chicos, ahí estaba el, Ino era quien guiaba a todos a la playa donde pasarían el día, al parecer había sido una gran idea ya que estaba haciendo mucho calor.
En el camino los dos enamorados se empezaron a quedar un poco atrás del resto, tenían que hablar, no podía dejarle de hablar solo por esa que tenía vergüenza.
— ¿Dormiste bien? — Se propuso a iniciar la conversación el de coleta, también se veía algo avergonzado.
Ella solo asintió, fueron unos minutos de silencio hasta que de alguna forma sus palabras combinaron. — Por lo de anoche.. — Se escuchó esto por parte de los dos, se sorprendieron por eso pero después intercambiaron risas tímidas.
— A mi me gustó mucho. — Agregó el de coleta sin preocupación, eso hizo que ella se ruborizada.
Miro a otro lado avergonzada. — A mi también me gustó.. — Respondió con pesadez.
El notaba que estaba muy tensa por lo que solamente detuvo el paso de los dos con un abrazo, fue cálido, logró que se sintiera más segura.
— ¿Recuerdas lo que te dije anoche? Te amo, y eso no va a cambiar por qué.. — No pudo terminar su oración ya que fue interrumpido por un beso de parte de la rubia.
Fue por unos minutos pero después siguieron caminando con normalidad mientras el rodeaba su cintura con su brazo, ya todo había vuelto a la normalidad solo que ahora estaban más unidos.
En el camino hacia la playa solo se escuchaban peleas de Rock Lee y Naruto, también se podía escuchar a Sakura regañándolos y callándolos a golpes, era divertido para todos, ya estaban muy cerca de su lugar destino.
Temari pudo notar un olor al cual ya estaba algo acostumbrada, aún así, no era nada agradable olerlo. — Ya sabes que no me gusta que fumes. — Dijo mientras le arrebataba el cigarrillo de la boca. Había actitudes que le había dejado Asuma y una de ellas era el fumar.
El solo río un poco, no podía negarse, la última vez que intento pelear por un cigarrillo terminó con la mejilla roja y no exactamente por estar ruborizado.
Después de regañarlo pasó el tiempo y por fin podían ver el lugar, era una playa sola y tranquila, ideal para pasar el rato, lástima que los acompañaban la bola de tarados..
— ¡Quien llegue a lo último es un huevo podrido! — Gritó Naruto para después correr a tal playa, a su paso se le sumaron Rock Lee y Kiba.
— Espera Naruto, ¡Yo te ganaré! — Dijo Lee.
Las chicas solo reían. — Si que son unos tarados. — Afirmó Sakura. — Todos asintieron.
— Que fastidio tener que aguantarlos. — Dijo mientras posaba sus manos en sus bolsillos, después de hablar volteó a ver a Temari. — Bueno, al menos te tendré a mi lado.
Ella asintió con una sonrisa, cuando por fin se encontraban sobre la fina arena todos empezaban a dejar ver sus trajes de baño, como era de esperarse los primero que tocaron el agua fueron los impacientes de Lee y Naruto los cuales se estaban salpicando con ella.
Shikamaru se encontraba debajo de la sombrilla sentado admirando su vista la cual era Temari con traje de baño, se veía hermosa a sus ojos, pero como nunca podía estar tranquilo fue interrumpido por Chōji. — Vamos Shikamaru, ¡Vamos al mar! — No fue una pregunta por lo que no tuvo otra opción más que ir así que se encontraban todos los chicos adentro del agua disfrutando mientras que las chicas miraban de lejos.
— Parecen niños chiquitos peleándose con agua, es lamentable.. — Dijo Tenten por lo que todas rieron.
Después de una pequeña charla decidieron acompañar a los chicos, era un ambiente agradable para todos, la convivencia entre ellos los hacía feliz.
Después de un rato de diversión empezaron a tener hambre por que prepararon una fogata para azar algo de pescado para todos, con las habilidades de cocina de Hinata las brochetas de pescado quedaron deliciosas. Shikamaru se llevó a la rubia a caminar por la orilla del mar apartándose del resto, ya era momento de que tuvieran privacidad en su aniversario.
— Me pregunto cómo Temari aguanta al flojo de Shikamaru. — Preguntó Naruto mientras los veía alejarse.
— Pues seguro es mucho mejor novio que lo que lograrás ser tú. — Le respondió Sakura.
— ¡Eso es cruel! Yo soy un excelente novio, ¿Verdad Hinata? — Dijo sin pensarlo mucho, al ver a Hinata la vio totalmente roja a punto de desmayarse por lo que la agarró entre brazos y empezó a echarle aire. — ¡Hianta que te ocurre!
— ¡Vez lo que provocas idiota! — Solo bastó un golpe en la cabeza de parte de Sakura para que este pidiera perdón.
Por otro lado los dos enamorados se encontraban admirando el atardecer, era una imagen bonita la cual disfrutaban mucho.
— Temari, quiero pasar el resto de mi vida acompañándote así como ahora, no imagino mi futuro de otra forma. — Dijo firmemente mientras los dos se sentaban en la arena.
Ella solo sonrió. — Supongo que ya descubrimos a donde se dirige esto.. — Terminó su oración dejando un beso en su mejilla para después reír junto a él, el momento era perfecto.
...
Se hacía tarde por lo que todos empezaron a recoger sus pertenencias, fue un día lleno de diversión por lo que estaban cansados. — Naruto-kun, estas más bronceado, ¿No te pusiste bloqueador solar? — Preguntó hinata mientras lo ayudaba a secar su pelo.
— Oh, Creo que lo olvide.. — Dijo mientras rascaba su nuca.
En el camino hacia Konoha las risas no faltaron, todos se divertían contando anécdotas, no era muy común que convivieran entre todos, pero, sin duda era muy agradable.
___________________________
En esta parte quise hablar un poco más sobre las demás parejas, quedó algo lindo como todos se divertían entonces espero que les haya gustado ;))
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...