— No quiero que te vayas. — Dijo la rubia mientras sujetaba al chico para que no saliera de la cama.El solo la acariciaba algo confundido, de un tipo para acá se había vuelto muy cariñosa y emocional, no le gustaba quedarse sola. — Tengo que trabajar, prometo que llegaré temprano.
— Siempre dices eso y llegas a la misma hora. — Respondió entre quejas Temari.
El solo rascó su nuca para después dejar besos en su mejilla. — Cuando vuelva te traeré pan hervido, ¿Está bien?
Fue la única forma en la que logró que lo soltara, pero aún quedó el berrinche en ella, no le gustaba que el trabajara todo el día. — Ests bien, te dejo ir. — Respondió aún dejando una mueca de berrinche en su cara.
— Te amo, te veo más tarde. — Dijo con una sonrisa, después salió de la habitación, se sintió la soledad en el lugar.
...
Temari decidió que iría a visitar a su querida suegra, le gustaba pasar tiempo con ella ya que siempre podía quejarse de Shikamaru junto a ella, además de que cuando la visita le ofrece esas ricas galletas que tanto le gustan, siempre llegaba ese antojo en la madrugada.
Ya tenía 5 meses de embarazo por lo que su vientre resaltaba más que antes, siempre que caminaba por la aldea detenían su paso señoras las cuales les gustaba saludar, siempre se paraban a acariciar su vientre, esta vez no fue la excepción. Ya estaba a unas calles de la casa de Yoshino cuando la detuvo una voz que la llamaba, al voltearse vio a la dueña de una tienda de juguetes a la cual siempre saludaba, conocía bien a su esposo desde pequeño.
— Oh, linda, que gusto verte. — Dijo la señora con una sonrisa mientras se acercaba.
— Cuanto tiempo, ¿Cómo ah estado? — Añadió la chica con amabilidad mientras la saludaba con un abrazo.
— Muy bien, pero no tan bien como te vez tú con tu barriga, te queda muy bien estar embarazada. — Respondió dirigiendo su mano hacia el vientre de la chica. — Estoy segura de que será niño, será un mini Shikamaru.
El comentario la sorprendió, es algo raro pero Temari nunca había pensando sobre que sería su bebé, ¿Un mini shikamaru? Sonaba bien, después de terminar su conversación con la señora siguió su camino hasta por fin llegar a la casa de Yoshino, ya podía oler las galletas que tanto esperaba.
Después de tocar la puerta y esperar por un rato fue recibida por Yoshino la cual se veía muy feliz de verla, no pasó mucho tiempo cuando las dos estaban en la sala tomando café y comiendo galletas echas por la misma, era el paraíso para Temari. — Cada vez que las pruebo saben mejor. — Dijo con una sonrisa.
— Me alegra tanto que te gusten, siempre fueron las favoritas de Shikaku. — Respondió la mujer mientras le daba un sorbo a su café. — ¿Por cierto cómo va todo con su hijo?
Por fin llegó el momento favorito de Temari. — Bueno, todo está normal dentro de lo que cabe, solo que trabajo todo el día y la casa siempre se siente sola cuando solo estoy yo. — Dijo con un tono de víctima, con su suegra siempre podía quedar como la pobre esposa de su hijo flojo.
— ¿Cómo va a dejar a su esposa sola todo el día estando embarazada? Le diré que cambie eso inmediatamente. — Al escuchar su respuesta mostró una pequeña sonrisa la cual significaba que había logrado su objetivo. — Cambiando de tema, ya falta poco para que nazca el bebé, ¿Tienes pensado un nombre?
— Bueno.. No eh pensado mucho en eso, supongo que tendré que pensar en su nombre ahora, pero, no se que haré si es un niño, que tal si se vuelve un flojo como su padre. — Dijo algo preocupada mientras acariciaba su vientre.
Yoshino río al escuchar sus preocupaciones. — Creo que eso es inevitable, ya es una característica de los Nara.
Pasó el rato mientras las dos seguían con su cómoda charla, Temari estaba feliz de haberla visitado, sin duda disfrutaba mucho hablar con ella. Después de un rato la rubio vio por la ventana como el sol se iba escondiendo, fue cuando supo que era hora de despedirse. Yoshino le regaló una caja pequeña llena de galletas, fue el mejor regalo del mundo. — Muchas gracias, no tenías por qué molestarte.
— No seas modesta y disfrútalas. — Se despidió de ella con un abrazos.
Temari recibió el abrazo con gratitud para después volver de camino a su casa, estaba muy feliz por que tendría galletas y pan hervido esa noche, las dos cosas que amaba.
La aldea ya estaba oscureciéndose, las tiendas estaban cerrando y loa niños corrían de vuelta a sus casas para la cena, Temari estaba tan concentrada observando el cielo pero fue distraída por un leve empujón que sintió en la espalda, al voltear vio a un niño pequeño el cual había chocado con ella, rápidamente se levantó y se inclinó hacia ella.
— ¡Lo siento mucho, Señorita! — Dijo algo apenado el niño, pudo ver un raspón en su brazo debido a la caída.
El que la viera aún como una señorita la hizo sonreír. — Deberías tener cuidado, ¿Te encuentras bien?
El niño asintió como respuesta, se despidió sacudiendo la mano para despues seguir su camino, por alguna razón eso despertó nuevos sentimientos en la rubia, parecía que no esperaba la hora de que su bebé naciera.
___________________________
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo tu sombra..
FanfictionHabía pasado un tiempo desde que Shikamaru vio por última vez a esa chica orgullosa en la que que no dejaba de pensar desde hace un tiempo atrás, no sabia por qué pensaba tanto en ella, simplemente desde la última vez que llegó para salvarlo notó al...