Gran cambio

61 4 0
                                    



Si la vida de Temari ya era muy tranquila ahora lo era aún más, definitivamente su vida de Shinobi había tomado una pausa y la causa de eso era su embarazo, no sabía si volvería a retomar su vida cotidiana alguna vez.

Ya tenía mes y medio desde que se enteró que estaba embarazada y su vida se había reducido en solo estar en su casa y de vez en cuando salir con sus amigas o visitar a Yoshino, estaba empezando a deprimirse un poco. No estaba acostumbrada a tener tanta responsabilidad sobre ella, ahora tenía que tomar decisiones por ella y el bebé que crecía en su interior, también digamos que no es la persona que más sepa empatizar con los demás.

Ya estaba atardeciendo y eso significa que estaba a punto de llegar a casa su esposo, era la parte que más le gustaba del día, cuando el llegaba y ya no estaba sola. Ya estaba poniendo la mesa cuando escucho la puerta abrirse, cuando volteo lo vio sentado quitándose los zapatos, su cara se había iluminado al verlo.

— Hola linda, ¿Cómo estás? — Dijo el chico mientras se dirigía a ella, cuando la tuvo enfrente la recibió con un beso en la frente. En su cara se veía cansancio pero estando con ella eso no importaba.

— Todo estuvo bien, ¿Tuviste mucho trabajo?

Las manos de Shikamaru se dirigieron al vientre de la rubia mientras daba suaves caricias. — Un poco, muero de hambre. — Se alejó de ella para ir a lavarse las manos.

Eso provocó risas en ella, de verdad era un flojo el cual solo pensaba en comida. Cuando por fin estaban ambos comiendo mantenían una plática tranquila, después de un rato Temari terminó su plato antes que el chico, por alguna razón empezó a comer más rápido cosa que no era muy común. Estaba apunto de dirigirse a la cocina a dejar su plato cuando escuchó que la puerta estaba siendo tocada.

— No sabía que tendríamos visitas. — Dijo algo curiosa la rubia, cuando se dirigió a la puerta y la abrió vio a sus dos hermanos, estaba totalmente feliz de verlos.

Los recibió con un gran abrazo el cual los mantuvo apretados. — ¡No me dijeron que vendrían!

— Fue algo de último momento, aprovechamos para pasar a verte. — Respondió Kankurō mientras la rodeaba con sus brazos, en cuando la tuvo cerca sintió algo diferente en ella.

Garaa era una persona más observadora pero para su mala suerte era muy directo, en cuanto vio a su hermana sacó conclusiones de que pasaba. — Supongo que la comida de aquí es más adictiva.

Todos se quedaron helados, Shikamaru el cual estaba acercándose a ellos para saludar empezó a tener un poco por que pasaría. — ¿Eh? — Exclamó la chica mientras una vena resaltaba en su frente.

El chico pelirrojo al ver su reacción entendió que había dicho algo mala, intento arreglarlo pero solo recibió un golpe en la cabeza el cual lo hizo caer. — ¡Temari, tranquila! — Antes de que la chica siguiera desquitando su enojo su mano fue detenida por su esposo el cual la intentó tranquilizar.

Kankurō algo nervioso de también recibir un golpe se apresuró en ayudar a su hermano a levantarse. — Eso dolió.. — Dijo entre quejas Garaa.

— ¡Ustedes nunca sabrán cómo tratar a una mujer! Son un par de tarados. — La sangre de la rubia estaba hirviendo.

— Respira profundo, ¿Si? — Añadió Shikamaru algo preocupado, se aseguraba mucho de mantenerla tranquila, Temari era un chica especial de mecha corta por lo que tenía que tener cuidado con eso.

...

Cuando todos estaban más tranquilos se encontraban en la sala de estar mientras platicaban un poco sobre cómo les estaba yendo a cada uno. Temari enserio quería contarles sobre la gran noticia pero simplemente no podía. — ¿Cómo está la aldea? Espero no hayan tenido muchos problemas.

— Para nada, todo a estado muy tranquilo, pero, claro que no es lo mismo sin ti ahí. — Respondió Kankurō algo sentimental.

— Cuando tengamos tiempo libre iremos a visitarlos nosotros, no se preocupen. — Dijo con una sonrisa Shikamaru.

Los hermanos seguían notando algo raro en Temari, algo había cambiado y no podían decifrar que era, ella notó como la miraban. — Me miran como si fuera una bicho raro, sigo siendo su hermana. — Murmuró la rubia.

— Eres nuestra hermana pero algo cambió, ¿Ya nos vas a decir que es? — Preguntó Garaa algo curioso.

Los esposo rieron un poco al mismo tiempo después de escucharlos, la chica se dio cuenta de que sus hermanos de verdad la conocían bien. Después dirigió sus manos a su vientre y sonrió un poco. — Estoy embarazada, van a ser tíos. — Terminó su oración con una gran sonrisa en su cara. Ahora si que los dos hermanos estaban sin palabras, no hubo nada de ruido por unos segundos, eso la preocupó un poco. — ¿Se quedaron mudos?

Al parecer el que hablará hizo que los dos despertaran y regresaran a la realidad, una sonrisa de oreja a oreja se apoderó Kankurō mientras que Garaa sonrió a su forma. — Para nada, estamos muy felices por ti. — Dijo el pelirrojo.

Shikamaru y Temari cruzaron miradas y después sonrieron, cuando regresaron su mirada al otro hermano este ya estaba llorando, eso sí que era una sorpresa. — Mi hermanita va a ser mamá.. — Sin duda era un llanto emotivo, después de que la rubia le preguntara por qué lloraba este se lanzó a ella para abrazarla, algo no muy común en Kankurō.

Su conversación ahora tomó otro rumbo, al parecer los dos tomaron un papel protector y le preguntaron todo detalle a la rubia, también le pidieron que no sea muy terca y no haga muchos corajes, sabían bien que Shikamaru se encargaría de que su hermana no hiciera nada irresponsable.

...

El tiempo pasó rápido y llegó la hora de que los hermanos se separaran, sin duda se fueron muy felices después de esa noticia, ella también estaba muy feliz al saber que siempre tendría su apoyo. No pasó mucho tiempo cuando la rubia empezó a llorar por qué sus hermanos se fueron, se había vuelto muy sentimental.

Su esposo intentaba calmarla con un abrazo, no podía acariciarla mucho ya que si lo hacía las cosas empeorarían. — Ya, ya, no pasará mucho para que los vuelvas a ver.

— Lo sé pero por alguna razón ya no puedo parar de llorar.. — Respondió entre pucheros mientras se limpiaba las lágrimas. Eso sin duda ablandó el corazón de Shikamaru.

___________________________

Siguiendo tu sombra..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora